
A Solana le cuesta mucho volver a la vida. Aparentemente, la caída de FTX ha tenido un impacto negativo en SOL y su tendencia bajista no parece mejorar el precio de las criptomonedas.
Aquí hay un vistazo rápido a cómo ha evolucionado la criptografía:
- La caída de FTX arrastra el precio hacia abajo
- El precio del SOL cae un 2,13%
- $ 200 millones en cripto eliminados por la Fundación Solana
Correspondiente CoinMarketCap, el precio de la criptografía ha bajado un 2,13% o cotiza a $11,77 al momento de escribir este artículo. Obviamente, ha sido negativo durante los últimos días, aunque ha habido mejoras, pero todavía no llega al tope de $12.
Al tipo de cambio actual, el precio ha bajado hasta un 1,56% en las últimas 24 horas.
Solana: Metas para 2023
Se dice que el precio SOL alcanzó su punto máximo el 6 de noviembre del año pasado en un máximo histórico de $ 259, con el precio más bajo en el rango de $ 10.56. El nivel más alto desde su último mínimo se encontró en $18,65.
El 21 de diciembre, la red compartió los logros y objetivos de la plataforma para el próximo año en las redes sociales.
Teléfono móvil, Lanzamiento de JumpCrypto Fire Dancer
Se espera que Solana lance Solana Phone en 2023 y afirma que el lanzamiento del dispositivo móvil tiene como objetivo admitir aplicaciones descentralizadas (dApps) en plataformas Web3. Este es definitivamente un movimiento audaz para la red como la primera innovación de este tipo en el espacio criptográfico.
Además, junto con el dispositivo móvil, la plataforma también lanzará Fire Dancer de JumpCrypto, que también se lanzará en 2023. El lanzamiento tiene como objetivo enfatizar la velocidad y también reducir las fallas en la plataforma.
Crypto total market cap at nearly $770 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com
Diagnóstico inicial: línea plana
El precio parece estar en una línea plana incluso unas pocas semanas después del colapso del intercambio de cifrado, como se vio en los últimos días. Sam Bankman frito, ex CEO de FTX, enfrenta múltiples acusaciones de fraude. Pagó una fianza de 250 millones de dólares la semana pasada.
La moneda ha bajado un 69% desde noviembre, que se vio afectada por el colapso de FTX, que se sabe que es uno de los mayores partidarios de Solana.
El reciente colapso de FTX también ha arrastrado a las criptomonedas, especialmente porque la Fundación Solana eliminó aproximadamente USD 200 millones en criptomonedas cuando FTX implosionó.
En el escenario actual, existe una posibilidad muy pequeña de que las criptomonedas experimenten un aumento de precios en las próximas semanas, incluso si el activo digital ha tocado fondo.
Aparentemente, SOL tocó fondo después de la agitación del mercado de valores en noviembre, pero parece que está lejos de terminar, ya que la moneda continúa cayendo sin señales de un aumento en el corto plazo.