Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Recuperar el valor de depreciación fiscal de los NFT «no vendibles»


¿Qué sucede cuando compras un NFT y luego pierde su valor? No para la venta está ofreciendo un nuevo servicio que compra NFT de bajo valor con fines de deducción de impuestos.

Soluciones fiscales para propietarios de NFT

A pesar de la creciente popularidad y atención, la compra de NFT todavía genera mucha incertidumbre. Muchos han invertido en NFT sin comprender completamente las implicaciones fiscales de la tecnología. Afortunadamente, sin embargo, NFT Plazas tiene una guía completa de NFT e impuestos para aquellos que quieran informarse sobre el tema.

El proyecto Unsellable tiene como objetivo aliviar el problema de los NFT de bajo valor al proporcionar una solución fiscal en la que pocos han pensado. La empresa emite un recibo por todos los NFT que compra, que los vendedores pueden usar como evidencia de sus pérdidas y enviar para la deducción de impuestos.

La empresa propiedad de skyler hallgren y Zach Müller, compra los NFT por una fracción del precio que pagó originalmente. En el sitio web de Unsellable:

«Unsellable admite NFT en la cadena de bloques Ethereum (ERC-721 + ERC-1155), con mucho, la cadena más popular para NFT, ¡y pronto habrá más cadenas de bloques!»

“Si compró su NFT por más de $ 0.01, venderlo a Unsellable casi seguramente calificará para una deducción de impuestos. Tal vez pueda usar esta cancelación para reducir sus impuestos…»

Después de todo, vivimos en un mundo impredecible donde el valor de las inversiones fluctúa a su antojo. Ahora, Unsellable ofrece deducciones de impuestos NFT como una solución para los propietarios de activos digitales que han perdido su valor.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La prueba revela a los artistas detrás de la colección Grails III NFT

NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Warner Music Group lanza una competencia de DJ en The Sandbox

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *