Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

¿Resistirá la actividad de desarrollo agresivo de Cardano un ataque bajista a $0,3?


El rally del criptomercado está perdiendo impulso, lo que obliga a las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Cardano a regresar a sus regiones de soporte. Este último ha desplegado productos y desarrollos que indican una tendencia alcista más prolongada.

Al momento de escribir este artículo, Cardano (ADA) cotiza a $0,35 con una pérdida del 5% en las últimas 24 horas. Durante la semana pasada, el precio de ADA todavía registró algunas ganancias ya que los alcistas resistieron un aumento en la presión de venta.

ADUSDT de Cardano
Precio ADA con pequeñas ganancias en el gráfico diario. Fuente: Vista comercial de ADUSDT

Cardano en el Olimpo de las actividades de desarrollo

Datos de la empresa de investigación Santiment espectáculos que el ecosistema de Cardano está vibrando con la actividad de desarrollo. Actualmente, esta cadena de bloques ocupa el tercer lugar en la métrica medida por el número de confirmaciones en la plataforma de desarrollo de software GitHub.

Como se puede ver en el gráfico a continuación, la actividad de desarrollo de Cardano registra más de 330 confirmaciones de GitHub para los diversos proyectos en esta cadena de bloques durante los últimos 30 días. Solo Polkadot y su entorno experimental Kusama han visto más actividad de desarrollo, con 441 confirmaciones.

Cardano ADA ADAUSDT Gráfico 2
Cardano está entre los 3 primeros por actividad de desarrollo. Fuente: Sentimiento

Como muestra el gráfico anterior, el precio de Cardano (ADA) se ha movido junto con sus desarrollos y el sentimiento general del mercado. Cuantos más desarrolladores ingresen a la cadena de bloques, más atractivo se vuelve el ecosistema para los inversores. ADA ha publicado un repunte del 38% en los últimos 30 días.

En las próximas semanas, esta cadena de bloques proporcionará una nueva actualización para su lenguaje de programación de contratos inteligentes, Plutus. Esta actualización habilita la compatibilidad con el algoritmo de firma digital de curva elíptica (ECDSA) y Schnorr.

Estos nuevos componentes permitirán a los desarrolladores brindar más seguridad y crear capacidades entre cadenas. Plutus fue diseñado para funcionar como un lenguaje de programación accesible y fácil de usar. Por lo tanto, las personas pueden sentir un incentivo aún mayor para construir sobre esta cadena de bloques.

Queda por ver si el precio de ADA continuará con su tendencia reciente y seguirá su aumento en la actividad de desarrollo. Según Input Output Global, la empresa líder en desarrollo de Cardano:

Esta actualización brindará una mayor interoperabilidad y un desarrollo seguro de #DApp entre cadenas a #Cardano, lo que facilitará que los desarrolladores trabajen con otras cadenas de bloques. De lo contrario, los desarrolladores tendrían que dedicar tiempo, esfuerzo y recursos adicionales para implementar ECDSA y Schnorr sobre las curvas elípticas SECP en #Plutus, lo que aumentaría los posibles riesgos de seguridad y consumiría una cantidad de recursos poco realista.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Ethereum ronda los $1600, ¿cuál es el siguiente paso?

Bitcoin

Los piratas informáticos toman el control de la cuenta de Twitter de Robinhood para promover criptografía falsa

Bitcoin

Axie Infinity cuenta un 48 % de recuperación

Bitcoin

El precio de Aptos (APT) aumenta un 147 % a medida que se dispara el desarrollo en cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *