Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Respuestas de archivos Ripple y SEC; Batalla por los documentos de Hinman


La disputa legal entre la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) y Ripple se volvió activa ayer. Ripple Labs Inc., el director ejecutivo Brad Garlinghouse y el presidente ejecutivo Chris Larsen presentaron su contrarrespuesta a la solicitud de la SEC de sellar ciertos documentos relacionados con las mociones de las partes para un juicio sumario conjunto.

Asimismo, la SEC ha presentado su respuesta a la oposición parcial a la solicitud de Ripple de sellar ciertos documentos relacionados con la sentencia sumaria.

Ripple y la SEC continúan discutiendo sobre los documentos de Hinman

Además de disputas menores, las dos partes no están de acuerdo principalmente sobre el sellado de los documentos de Hinman en sus escritos. Como defensor de la comunidad XRP, Bill Hinman explicadoRipple, como era de esperar, se resiste a sellar los documentos de Hinman, alegando que los documentos son relevantes más allá de su relevancia para el juicio político.

A cambio, la empresa argumenta que la presunción de acceso público a los documentos judiciales se encuentra actualmente en su punto más fuerte, ya que el caso ha avanzado a la etapa de juicio sumario.

En segundo lugar, Ripple argumenta que los documentos de Hinman son documentos judiciales que no deben permanecer sellados sin razones convincentes:

No obstante, la SEC ha insistido en proteger del público los nombres y la información de identificación de los testigos en cuyo testimonio la SEC pretende basarse para respaldar su caso, sin reconocer un interés superior que indique que se requiere confidencialidad.

Después del análisis de Morgan, la comisión de bolsa y valores de EE. UU. intentó nuevamente discutir con el Privilegio del Proceso Deliberativo (DPP). Eso significa que, a pesar del fracaso de la presentación, la SEC sigue insistiendo en que los documentos del exdirector Hinman son irrelevantes para el caso.

Para contrarrestar esto, Ripple cita el caso de Gannett Media Corp. del mes pasado, lo que respalda el argumento en contra del sellado por este motivo. En este caso, el Segundo Circuito descartó la idea de que las «preocupaciones generales de privacidad» o la necesidad de «proteger el funcionamiento sano y honesto de los procesos internos del Departamento de Justicia» fueran suficientes para justificar una solicitud de un sello del Departamento de Justicia.

Ripple también acusa a la SEC de retener los documentos públicos para los cuales el tribunal ya ordenó su divulgación. Como informó Bitcoinist, Ripple obtuvo una importante victoria parcial a fines de septiembre cuando el juez Torres dictaminó que la SEC tenía que entregar los documentos.

Desde entonces, la comunidad XRP se ha estado preguntando qué podría haber en los documentos y si Hinman no solo menciona Ethereum en sus documentos, sino también XRP; aunque con una nota al margen.

Como Jeremy Hogan, otro popular abogado comunitario escritose acerca el día de la decisión sobre si los documentos de Hinman pueden ser vistos por el público:

¿Obligará el tribunal a la SEC a hacer públicos los correos electrónicos de Hinman? Deberíamos saberlo muy pronto…

En el momento de la publicación, XRP se cotiza a $ 0.3486 después de que el precio rechazara ayer en la resistencia clave de $ 0.3568.

Ondulación XRP USD
Precio XRP rechazado en resistencia, gráfico de 4 horas, Fuente: BTCUSD en TradingView.com

Imagen destacada de Fox Business, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *