Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Ripple CTO aconseja vender tokens FLR y hace acusaciones


El CTO de Ripple, David Schwartz, criticó a Flare Network en una serie de tweets hoy. Después de más de dos años después de la instantánea para los titulares de XRP, el proyecto finalmente realizó su airdrop para el token FLR el lunes 9 de enero.

Como informó NewsBTC, antes del airdrop, el token FLR experimentó un volcado masivo de más del 71 % en Bitrue, donde el token ya podía comercializarse como un pagaré. Las cosas no mejoraron mucho después de eso y FLR cayó aún más, registrando una pérdida total del 93 % desde el domingo 8 de enero. En el momento de la publicación, FLR cotizaba a $ 0.0437.

Por lo tanto, el precio de FLR está en tierra de nadie. El IOU en el token hizo su debut en Bitrue en enero de 2021, a partir de un precio de $0,0831. Después de eso, el token FLR subió a $2,2472. En ningún momento FLR negoció por debajo de su precio de debut de enero de 2021.

Ripple vs Flare: FLR USDT
Precio de FLR desde enero de 2021 | Fuente: FLUSDT en TradingView.com

Ripple CTO plantea duras acusaciones contra el equipo de Flare

A través de Twitter, director de tecnología de Ripple escribió que las reglas actuales para retener bengalas para posteriores lanzamientos desde el aire no brindan absolutamente ningún incentivo para no vender bengalas ahora. «No pierdes *nada* vendiendo ahora», dijo Schwartz.

Agregó que si bien los titulares de XRP se pierden los lanzamientos aéreos posteriores, no los pierden. Como explicó el CTO de Ripple, puede obtener el 100% de su valor si vende su bengala, ya que el comprador puede envolver el token y recibir los lanzamientos aéreos.

En general, Schwartz considera que la distribución del lanzamiento aéreo es «una decisión muy extraña». Durante mucho tiempo, el proyecto anunció que los titulares de XRP recibirían la cantidad total de tokens FLR de inmediato.

Pero el equipo no cumplió su promesa. Explicaron que con el primer lanzamiento aéreo, solo se distribuirá el 15% del monto total de 1.0073 FLR por cada XRP. El 85% restante de los tokens FLR se lanzarán desde el aire en 36 cuotas mensuales, con el método de distribución aún sujeto a la votación de la comunidad.

Schwartz ve esto como un incumplimiento de su obligación. «Quiero estar equivocado, pero no veo cómo», dijo el CTO de Ripple, seguido de otra acusación grave:

Me siento mal diciendo esto. Amo el proyecto y quiero lo mejor para él y quiero creer lo mejor en él. Pero mi opinión honesta es que usaron la comunidad XRP para crecer y debilitaron drásticamente sus promesas cuando sintieron que ya no las necesitaban.

Si bien Schwartz calificó su declaración en el siguiente tuit, escribiendo que eso no significa que sean «deshonestos o que su proyecto sea malo», también dijo que XRP ha evolucionado mientras que el equipo de Flare Network «rompió algunas promesas». desde el principio.

Puedes amar Flare y amar XRP también. No es uno o el otro. Pero no tengo sentimientos felices y confusos acerca de cómo fue.

Schwartz aconseja vender el token FLR (más adelante).

En respuesta a la pregunta de seguimiento de un usuario sobre si ahora es el mejor momento para «obtener ganancias», Schwartz respondió:

No digo que la gente deba vender. Solo digo que si no venden, están actuando irracionalmente porque quieren el valor del 85% restante del airdrop. Eso no es racional.

Otro usuario respondió al argumento de que FLR ya «no valía nada» después del colapso masivo, por lo que los poseedores de fichas deberían esperar. El CTO de Ripple estuvo de acuerdo y dijo que «ahora es probablemente el peor momento para vender. Sería un poco tonto no esperar y ver”.

Imagen destacada de Forbes, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *