Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Ripple lanza un proyecto de moneda estable para la República de Palau: ¿XRP está involucrado?


La empresa de pagos Ripple, con sede en San Francisco, está lanzando un proyecto de moneda estable para la nación micronesia de Palaos.

Surangel Whipps Jr., el actual presidente de Palau, dijo en una criptoconferencia en Singapur que la nación insular tiene numerosos proyectos en proceso que aprovechan los criptoactivos, incluida una moneda estable emitida por el gobierno y Binance Pay.

“Palau también está dando un paso al colaborar con Ripple para explorar la creación de una moneda estable nacional, que esperamos lanzar pronto, que ayudará a que los pagos sean fáciles y seguros.

Palau también fue muy afortunado de recibir el reconocimiento de líderes de la industria blockchain como Changpeng Zhao de Binance, quien pudo visitarnos hace unos meses y hablamos sobre cómo podemos colaborar en el programa de residencia digital y usar Binance Pay, para realizar pagos digitales. para los residentes digitales, sino también para participar en el comercio local”.

Según Whipps Jr., el pequeño tamaño de la nación facilita la integración de activos digitales en su sistema financiero.

“Este es un mundo nuevo para Palau, pero estamos emocionados de ser parte de él. Una de las ventajas que tenemos es que somos pequeños y, con suerte, podemos movilizar a nuestro gobierno y ser más adaptables a los cambios que deben realizarse en este entorno que cambia rápidamente”.

El mes pasado, Ripple Labs publicó un documento sobre monedas estables que indica que 2023 será un buen año para los criptoactivos vinculados al dólar a medida que más instituciones e inversores los adopten y obtengan más capacidades entre cadenas.

«A medida que los bancos y otras instituciones financieras exploren más casos de uso de monedas estables, la interoperabilidad entre cadenas y las muchas ventajas que ofrecen las redes públicas y descentralizadas de cadenas de bloques serán peldaños importantes hacia un futuro de monedas estables».

Según Ripple, la moneda estable de Palau, que aún no tiene una fecha de lanzamiento firme, se lanzará en el XRP Ledger. XRP es el activo digital utilizado para impulsar la plataforma de pagos de Ripple, lo que significa que el activo criptográfico estará involucrado en el proyecto de la moneda estable.

“Ripple se está asociando con la República de Palau para ayudar a investigar una posible moneda estable respaldada por el estado en el XRPL público. [XRP Ledger]. El diseño intrínsecamente ecológico del libro mayor es importante para un país conocido por su liderazgo en cuestiones climáticas”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Alto voltaje



Publicaciones relacionadas
Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

El proyecto criptográfico de capa 1 se rompe un 190 % en solo una semana en medio del lanzamiento de una nueva función de ingresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *