Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Royal Caribbean Cruises zarpa en el Metaverso


Si eres fanático de los cruceros, probablemente hayas oído hablar de ellos. empresa real caribe, que es uno de los operadores de cruceros más grandes del mundo. Mientras navegaba por el mundo físico, finalmente se embarcó en un viaje al Metaverso.

Según los informes, la compañía ha confirmado su propia experiencia virtual basada en NFT llamada «Wonderverse».

Sumérgete en el Wonderverse

Todo indica que Wonderverse brindará a los clientes de Royal Caribbean tanta alegría en el mundo virtual como en el mundo físico. Incluye una versión de metaverso de las naves de la compañía para que los usuarios exploren usando sus avatares.

En los barcos, los clientes pueden navegar por cuatro áreas diferentes y también participar en mini-concursos y actividades. Esto reflejará las experiencias que tendrían en cruceros reales y ahora se puede disfrutar virtualmente.

Además, la compañía Royal Caribbean también utilizará esto como una forma de compartir información con los clientes. Esencialmente, la integración de una cartelera en el metaverso que muestra información sobre los próximos viajes en los que pueden inscribirse. No hace falta decir que este es uno de los usos más ambiciosos del Metaverso por parte de una empresa de hotelería y turismo hasta el momento.

«Revolucionamos la forma en que se diseñan los cruceros y ahora estamos revolucionando la forma en que se experimentan los cruceros», dijo Michael Scheiner, director de marketing de Celebrity Cruises, una marca operada por Royal Caribbean.

Esto ocurre meses después de que la compañía lanzara con éxito una caída de NFT.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto vía: Royal Caribbean

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *