Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Rug Radio contrata a un nuevo CEO


Rug Radio nombró recientemente a Loxley como su nuevo codirector ejecutivo para liderar el desarrollo comercial y la estrategia junto con Farokh. Conozca los antecedentes de Loxley y por qué se convirtió en líder de la empresa de medios web3.

Loxley acaba de convertirse en co-CEO de Rug Radio.

¿Quién es Loxley, el nuevo co-CEO de Rug Radio?

Loxley ha sido miembro de la comunidad de Rug Radio desde sus inicios. También se desempeñó en el Consejo de DAO y como asesor estratégico. Tiene 13 años de experiencia como fundador y operador de tecnología. Antes de convertirse en director ejecutivo de Rug Radio, fundó y dirigió un negocio de comercio electrónico que creció a más de $30 millones. También desarrolló una plataforma de pago de microfinanzas de la que salió con éxito en 2015.

Después de sus exitosas empresas Loxley estableció una oficina familiar que ha invertido, adquirido, asesorado y administrado cerca de dos docenas de empresas. Específicamente de Fintech, D2C Retail, 3PL/Fulfillment, SaaS, Real Estate, Cannabis y más. También es un inversionista y entusiasta veterano de criptografía y NFT que ahora está ingresando a la siguiente fase como director ejecutivo de Rug Radio.

¿Qué es la radio de alfombra?

Rug Radio es una plataforma donde los usuarios son dueños de la empresa a través de una estructura DAO. Rug Radio es una plataforma única que la convierte en el lugar al que acuden los profesionales, artistas e influencers de Web3, ahora con un nuevo director ejecutivo. Al poseer la plataforma, los usuarios tienen la oportunidad de ganar tokens, participar en DAO y unirse a una comunidad vibrante. Todo esto es posible gracias a un modelo de propiedad compartida y el uso de NFT. Además, la plataforma ofrece su propia tarjeta de membresía, una colección “Rug Genesis NFT” y un DAO (RugDAO). Con él, los usuarios pueden ganar recompensas, participar en la gobernanza y acceder a contenido exclusivo. Como resultado, Rug Radio se ha convertido en una voz poderosa en el mundo de NFT y Web3.

Rug Radio, la empresa de medios web3.
Rug Radio saltó a la fama como una empresa de medios web3, con grandes audiencias en Twitter Spaces.
Crédito de la foto: Rug Radio

El nuevo codirector ejecutivo de Rug Radio, Loxley, tiene las habilidades, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo para ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos en 2023 y más allá. Como plataforma de medios descentralizada, Rug Radio ofrece a sus usuarios un espacio seguro para consumir contenido, expresar sus opiniones y apropiarse de su narrativa. Con Loxley como nueva codirectora ejecutiva, la organización está un paso más cerca de crear una plataforma que equilibre el incentivo con la verdad, el empoderamiento y el cuidado a largo plazo por el bien común.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *