Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

RugDAO de Rug Radio quiere cambiar su sistema de votación


El DAO de Rug Radio, RugDAO, presentó una nueva propuesta titulada «Enmienda de la Gobernanza de la Votación, también conocida como Propuesta de Quórum». La nueva propuesta tiene como objetivo reducir los límites del quórum de votación a algo más realista y alcanzable.

¿Qué significa este cambio de guía de votación para los miembros de RugDAO? Vamos a sumergirnos en los detalles.

AlfombraDAO

La reciente propuesta de RugDAO

El 20 de diciembre de 2022 se publicó la propuesta, permitiendo a la comunidad RugDAO votar a favor o en contra. La votación sobre la propuesta cierra el 27 de diciembre, dando a los miembros cinco días para emitir su voto. Además se utilizaron un total de 822 RDAO para votar la propuesta, lo que resultó en un 100% de aprobación hasta el momento. Además, en este punto, hay cero personas que votaron en contra.

Entonces, ¿qué implica la propuesta? En primer lugar, Tanja Nicole, miembro del Consejo de RugDAO, ha estado trabajando codo con codo con la comunidad para desarrollar la propuesta. El propósito era proporcionar a la comunidad un nivel de quórum más oportunista. Como resultado, el acceso a la financiación y el apoyo de la DAO se vuelve más eficiente mientras se mantiene la seguridad de los activos de la DAO. Además, si se aprueba la propuesta, el sistema de votación requerirá menos aportes de la comunidad para futuras propuestas que reciban una cantidad significativa de votos afirmativos. Por el contrario, las sugerencias desfavorables requieren más aportes de la comunidad. «Al implementar la votación dinámica, la curva de votos requerida para que una propuesta sea aceptada sigue el sentimiento de la comunidad». explicó Nicole en la propuesta.

Para ser más específicos, si se adopta la propuesta, el quórum se reducirá del 50% hasta un máximo del 10%. Además, los propietarios de RugDAO que están haciendo esta propuesta creen que los quórumes más bajos son fundamentales para el éxito de la DAO. Finalmente, los miembros también creen que permitirá a los constructores aprovechar los recursos de DAO para expandir la marca Rug Radio.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

eBay se asocia con Notable Live para deportes NFT

NFT

Cómo Rejell se compromete con la protección del clima con su primera gota NFT

NFT

Las tarjetas Fraggle Rock NFT llegan a la cadena de bloques Flow

NFT

Invincible trae a sus poderosos héroes a la caja de arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *