Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Samsung y LG presentan las últimas actualizaciones de Web3


En 2022, la compatibilidad con NFT aumentó en la industria de los televisores inteligentes con LG y Samsung liderando el mercado. Ahora, a medida que iniciamos otro año, este par de innovadores se ha duplicado en tecnología con una serie de actualizaciones importantes.

En primer lugar, el mercado NFT y el servicio de transmisión impulsado por Polygon, brutalmente, se ha asociado con el gigante tecnológico Samsung. A través de la nueva alianza se convierte en la poderosa pareja trae videos y fotos de alta calidad de Web3 a su audiencia. En el futuro, la plataforma Savage permitirá a Samsung ver y comercializar una amplia gama de activos enumerados en su mercado NFT neutral en carbono, abriendo la tecnología a los propietarios de Smart TV de Samsung en todo el mundo.

Más innovación del equipo LG

Si bien Samsung se ha centrado en sus propios proyectos, LG ha logrado avances significativos. En el evento CES 2023 del 4 de enero de 2023, la compañía anunció su asociación con Oorbit, que permitirá la proyección de Metaverse interoperable en televisores. Según los informes, Oorbit ha estado trabajando en esta tecnología durante años y LG estará entre los primeros en probarla.

Eso no es todo, LG Art Lab se ha asociado con Blade Labs para permitir a los usuarios comprar NFT a través de sus televisores inteligentes utilizando Blade Wallet. Además de esta compra simplificada, LG y Blade Labs también acordaron un sistema de tarifas de licencia para todas las obras de arte comercializadas.

¡Con el rápido desarrollo de la tecnología Web3 en el mercado de Smart TV, NFT y Metaverse pronto podrían convertirse en un elemento permanente en las salas de estar de todo el mundo!

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los precios de Dooplicator se disparan a medida que se acerca Doodles 2

NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Los Polygon NFT una vez más superan a Ethereum

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *