Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Sappy Seals está lanzando una máquina de memes AI para titulares de NFT


El principal proyecto de NFT, Sappy Seals, aprovecha el poder de la IA para ofrecerte MEME MACHINE, ¡una plataforma generativa de memes digitales! Hoy temprano, los Seals anunciaron el lanzamiento de este proyecto a través de un video en su página oficial de Twitter. Para celebrar el lanzamiento de esta iniciativa, el proyecto NFT también ha lanzado desde el aire a cada propietario con un NFT con alma. Siga leyendo para obtener más información sobre esta gran herramienta nueva.

Hoy temprano, el proyecto NFT de Sappy Seals acudió a Twitter para anunciar el lanzamiento de su último proyecto de meme. Los pioneros de la cultura meme de Web3 compartieron un video de sus avatares Seal durante el lanzamiento. El video muestra a una querida foca alimentada con un arcoíris y llevando ciertos elementos a través de una «máquina de memes» para crear nuevas imágenes culturalmente relevantes. Sin embargo, hacia el final también hay un anuncio adicional de Airdrop para Soulbound Tokens para todos los titulares de Sappy Seal. La plataforma Meme Machine tiene como objetivo «llevar los memes NFT y la identidad digital al siguiente nivel».

Los memes generativos de IA son exclusivos de cada NFT. La nueva tecnología facilita mucho las cosas y también clasifica cada una de las imágenes personalizadas para adaptarse a cada titular de NFT. La herramienta líder para Meme Machine es una extensión de Google Chrome llamada Sappy React. ¡El juego de Twitter de los propietarios de Tool-Ups funciona al proporcionar una biblioteca masiva de paquetes de memes independientes y otros hechos a medida para cada NFT! Los memes personalizados también cambian según el NFT que esté usando el destinatario. Los usuarios pueden simplemente hacer clic en su foto de perfil de Seal en Twitter y acceder instantáneamente a una variedad de memes icónicos.

La extensión de Google Chrome MEME MACHINE de Sappy Seals en acción, utilizada en Twitter para responder a varias publicaciones con el halter NFT
Meme Machine en acción: ¡Usa tu NFT para reaccionar en Twitter!

En el hilo del anuncio oficial, el proyecto explica que “Meme Machine está comenzando de manera pequeña y simple, con la intención más amplia de compensar y ayudar a los miembros de la comunidad que apoyan el proceso de construcción de IP descentralizado. Hemos trazado muchas vías para un mayor desarrollo de este producto». 2023 parece ser el año del «Reply Guy» en NFT Twitter y esta herramienta está permitiendo a los titulares de Sappy Seal superar a la competencia.

Además, Sappy Seals dice que tiene planes futuros para un editor de memes: una suite de creación de memes para novatos y generación de memes de IA, lo que significa herramientas de automatización e inspiración creativa. El proyecto también examina las innovaciones en torno a las estrategias market-2-earn. Con esto, el proyecto tiene como objetivo aprovechar las comunidades de NFT como agencias de marketing descentralizadas masivas. Además, el equipo ha lanzado un nuevo foro colaborativo de Discord. En el nuevo foro, los usuarios pueden discutir sus propias ideas, experimentar con el equipo y dar su opinión. Después del anuncio, el equipo de La Llave de los Fieles lanzó tokens vinculados al alma a todos los propietarios. Finalmente, Sappy Seals también afirma que el proyecto de la máquina de memes también se extenderá a todos los que no sean sellos en el futuro.

Más sobre Focas Sappy

Sappy Seals es una verdadera historia de éxito en el mercado bajista y pioneros de memes NFT en Web3. Sappy Seals es una colección de 10 000 adorables sellos NFT con un hogar en la cadena de bloques de Ethereum. Es un proyecto impulsado por la comunidad centrado en expandir el metaverso.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *