Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

¿Se acerca la temporada de altcoins? Crypto Analyst analiza la métrica que históricamente ha señalado repuntes masivos


Un analista criptográfico popular dice que la acción del precio de los tokens de pequeña capitalización sugiere que la temporada de altcoin puede estar en marcha.

En un nuevo video, el presentador del canal de YouTube InvestAnswers les dice a sus 441,000 suscriptores que, si bien las altcoins de pequeña capitalización aún se cotizan un 5% por debajo de su precio del 12 de diciembre, el movimiento sugiere un potencial de repunte importante.

“Aquí, según este gráfico de Blockchaincenter.net, parece que está cerca [altcoin season]. Para estar en la Temporada Bitcoin debes tener menos de 25 años. Para estar en altcoins tienes que tener 75 años, pero el punto es que las cosas están subiendo. Temporada de altcoin, este gráfico dice que no, pero parece 90 días. Si observa el último mes, podría argumentar que podría ser la temporada de altcoin».

Fuente: InvestAnswers

El analista dice que las billeteras que tienen la moneda alternativa líder Ethereum (ETH) ahora están obteniendo ganancias.

“Las direcciones de Ethereum son rentables [is] ahora al 52%, no tan alto como Bitcoin, pero sigue siendo bastante bueno, ya que el aumento del precio de Ethereum supera los $ 1,300, lo que es positivo para muchos «.

ETH se cotiza a $ 1,402 en el momento de escribir este artículo.

El analista también dice que los datos de la firma de conocimientos criptográficos Santiment apuntan a un creciente optimismo por las altcoins.

“El repunte de altcoin ha anunciado un año nuevo muy bienvenido para las criptomonedas, y si los precios continúan aumentando depende de que los comerciantes estén contentos con su FOMO [fear of missing out] como ha visto con bitcoin, ha habido algunas tomas de ganancias. Fuera de temporada otra vez, ¿quién sabe? Mucha gente está muy, muy emocionada en Twitterverse en este momento y veremos a dónde va, pero también hemos visto acción loca, loca para muchos, muchos nombres importantes».

Fuente: InvestAnswers

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino
Imagen destacada: Shutterstock/Sensvector



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Altcoins

Los 10 mejores consejos para el próximo ciclo (y una bonificación) - Blog de un comerciante de altcoin

Altcoins

Las billeteras criptográficas más grandes para admitir la importante actualización de Shiba Inu (SHIB), ya que Dogecoin Rival tiene ganancias del 70% en lo que va del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *