Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Se han liquidado más de $320 000 000 en bitcoins y criptomonedas en las últimas 24 horas, ya que los datos de inflación provocan un repunte del mercado


Cientos de millones de dólares en Bitcoin (BTC) y otros activos criptográficos se liquidaron durante el último día a medida que la nueva inflación impulsa un rebote en los mercados.

Según el nuevo informe Índice de Precios al Consumidor (IPC) de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., que mide los cambios en los precios pagados por los clientes por bienes y servicios, excluyendo comestibles y gasolina, la inflación de diciembre de 2021 a 2022 es de alrededor de un 6,5 % más.

Según la firma de análisis de mercado Coinglass, la noticia de la ganancia más pequeña en 12 meses desde finales de octubre de 2021 ha hecho subir los mercados, a pesar de que se liquidaron activos digitales por valor de 320 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Los datos de Coinglass muestran que el criptoactivo más vendido fue Ethereum (ETH), la principal plataforma de contratos inteligentes por capitalización de mercado. En el último día, se liquidaron $36,35 millones en ETH mientras que se vendieron alrededor de $18,3 millones en BTC.

Bitcoin está cambiando de manos por $ 18,262 al momento de escribir, mientras que ETH está cambiando de manos por $ 1,385.

Otros criptoactivos notables en la lista incluyen la red descentralizada peer-to-peer y la alternativa BTC Litecoin (LTC), el activo meme Dogecoin (DOGE), XRP y el rival de Ethereum, Solana (SOL).

Los criptoactivos registraron liquidaciones por $2,34 millones, $2,24 millones, $1,69 millones y $1,36, respectivamente.

Alrededor del 18% de las liquidaciones totales provinieron de solo dos fuentes: las plataformas de intercambio de cifrado OKX y Binance. Según Coinglass, OKX registró $ 41,7 en liquidaciones, mientras que el intercambio de activos digitales más grande del mundo registró casi $ 16 millones.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/wirow/PurpleRender



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Analista destacado predice un rally de altcoins en el metaverso y actualiza la perspectiva de Bitcoin (BTC)

Altcoins

La cadena de bloques de capa 1 explota en un 150 % cuando el gigante chino de las redes sociales integra una plataforma criptográfica

Altcoins

Shiba Inu se burla de nuevos proyectos criptográficos mientras Dogecoin Rival se prepara para lanzar una importante expansión del ecosistema

Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *