Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¡Se vendieron 1,3 millones de ediciones a través de Zora NFT Marketplace en 2022!


Zora tiene los números para demostrar que es un competidor principal para el mercado de NFT en 2022. Este año se vendieron más de 1,3 millones de ediciones NFT en Zora. ¡En un hilo oficial de Twitter, Zora Marketplace presenta los números para una variedad de métricas de ventas e historias de éxito de creadores! ¡Siga leyendo para obtener más información sobre estas estadísticas y lo que significan para la industria!

una imagen del logotipo del mercado de Zora NFT pegado en una obra de arte futurista

El mercado Zora NFT en 2022

Este año, Zora es testigo de más de un millón de mentas de edición NFT. Una «Edición» significa una colección de NFT idénticos acuñados a un precio fijo. Este tipo de opción de moneda NFT se lanzó este año con más de 5800 artistas/creadores usando esta opción. Los 1,3 millones de emisiones acuñadas también vieron a más de 180 000 coleccionistas con más de 1500 ETH en ventas primarias.

Estos desarrolladores incluyen constructores de NFT como @poolsuite, @katecursed, @visualizevalue, @_nic_hamilton_, @FWBtweets, @nounsvision, @rainbowdotme y más. El exitoso acuerdo de edición permite a los desarrolladores controlar completamente los lanzamientos de sus productos y las opciones de acceso. ¡Esto incluye soporte multimedia, ediciones fijas, cronometradas y abiertas, airdrops, listas de permitidos, descripciones generales y más! Además, la mejor parte de todo esto es que el mercado hace que todo esto sea posible con una herramienta simple sin código.

Zora incluye herramientas que permiten a cualquiera (artistas, desarrolladores, sellos discográficos, creadores) no solo comprar y vender NFT, sino lanzar colecciones completas de NFT. También puede crear mercados independientes y experiencias de marca, y es por eso que Zora es la tecnología que impulsa muchos de los mejores proyectos musicales en la Web3. ¡Además, Zora ve dos importantes ediciones musicales agotadas esta semana! Las dos ediciones son «Guaranteez» de Stockz & chillpill (feat. Ayotemi) (50/50 agotadas) y Culpa Mía (25/25 agotadas).

Con estos pasos, Zora está subiendo lentamente la escalera para convertirse en uno de los mercados más eficientes en la industria de NFT. La confianza, el impacto y el crecimiento general que muestran en 2022 marcan un futuro brillante, ¡especialmente para los fanáticos y coleccionistas de música NFT! Obtenga más información sobre Zora Marketplace en 2022 haciendo clic aquí.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *