Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Según Popular Analyst, este será el criptoactivo que desafiará a Bitcoin (BTC).


Un conocido criptoanalista dice que un hito importante determinará qué altcoins pueden desafiar el dominio de Bitcoin (BTC).

En una nueva sesión de estrategia, el anfitrión anónimo de InvestAnswers les dice a sus 444 000 suscriptores de YouTube que blockchain dominará el mercado cuando acumule mil millones de usuarios por primera vez.

“Todo se remonta a la ley de Metcalfe y la adopción. Así que cuanto más rápido sea el desarrollo, más valor añadido. Y cuanto más valor se crea, más usuarios. Y cuantos más usuarios, mayor será el valor de la propia cadena”.

La Ley de Metcalfe establece que el valor de una red está directamente relacionado con la cantidad de usuarios que tiene.

Él dice que las cadenas de bloques de altcoin están viendo más innovación que bitcoin, lo que agregará valor y atraerá a más usuarios.

“El número de desarrolladores en otras cadenas de bloques es mucho mayor que el de Bitcoin. Así que creo que hay más valor que se puede incorporar en otras cadenas que solo depósitos de valor y pagos para hacer un montón de cosas diferentes. Y eso impulsará a más usuarios, lo que creará un efecto de red mucho mayor que aumentará el valor de la cadena de bloques. Esa es la clave.

Él dice que llegar a mil millones de usuarios es el objetivo para lograr el dominio en el espacio criptográfico, el mismo objetivo que se fijó Solana (SOL) cuando se lanzó.

“Ahora, ganar la capa uno o ganar blockchain será el primero en incorporar mil millones de usuarios. He estado hablando de esto por un tiempo. Muchos líderes de blockchain están comenzando a saltar a la misma narrativa. Esto siempre procedía de la Puerta Solana original. ahora [Ethereum creator] Vitalik Buterin también habla de mil millones de usuarios.

Así que la carrera está en marcha. ¿Qué cadena llegará primero a mil millones de usuarios? Y eso es. La cadena que tiene una billetera con mil millones de usuarios gana el día. Así que podrías argumentar que tienes que tener algunas alternativas bajo la manga”.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/alleachday/Fotomay



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Altcoins

DJED, la nueva stablecoin basada en Cardano, está atrayendo rápidamente más de 27 000 000 ADA en reservas

Altcoins

Los criptoactivos de baja capitalización se disparan un 219 % después de la controvertida decisión de la SEC: ¿podría XRP hacer lo mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *