Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Señal alcista para dos de los mayores competidores de Ethereum, dice Crypto Insights Firm


Una firma de análisis líder dice que el sentimiento de los comerciantes de criptomonedas en torno a Cardano (ADA) y Binance Coin (BNB) sugiere que ambos activos podrían estar preparados para repuntes.

Santiment señala que la criptocomunidad tiene un sentimiento bajista hacia ambos competidores de Ethereum (ETH), en comparación con una perspectiva alcista de la multitud sobre ETH y la red de pagos XRP.

“Con las capitalizaciones del mercado criptográfico rebotando muy fuertemente en direcciones independientes, estamos viendo un sentimiento de multitud particularmente eufórico en torno a XRP y ETH. Los comerciantes están menos interesados ​​en BTC, BNB y ADA. Históricamente, los proyectos de sentimiento bajista han tenido un desempeño superior en promedio”.

fotografía
Fuente: Estado de ánimo/Twitter

ADA se cotiza a $ 0.311 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo, que ocupa el octavo lugar por capitalización de mercado, ha bajado más del 6% en las últimas 24 horas.

BNB está cambiando de manos a $ 272.49 al momento de escribir. El criptoactivo clasificado en cuarto lugar por capitalización de mercado ha bajado más del 2% durante el último día.

Santiment dice que las subidas de precios de las monedas alternativas que tuvieron lugar durante el fin de semana fueron en contra de las expectativas de la multitud, lo que, según la compañía, sucede a menudo.

«Como hemos visto una y otra vez, los mercados se están moviendo en la dirección de la expectativa más improbable de la multitud».

fotografía
Fuente: Estado de ánimo/Twitter

Santiment también señala que el volumen de comercio de criptomonedas ha alcanzado su nivel más bajo en más de dos años.

Explicado la empresa de análisis,

“Hay dos formas de ver el mínimo de 2,5 años en el volumen de comercio de criptomonedas:

Menos resistencia y muros de venta, lo que hace que las ballenas suban ligeramente los precios

El beneficio está limitado con menos actividad en el libro de pedidos, lo que podría limitar el potencial de tendencia alcista a largo plazo».

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Altcoins

Top Crypto Trader dice que Ethereum Rival podría romper el 100%, actualización sobre Bitcoin y Altcoins Outlook

Altcoins

Los 10 mejores consejos para el próximo ciclo (y una bonificación) - Blog de un comerciante de altcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *