Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Señal bajista de polígono: Ballena deposita $ 5 millones en MATIC a Coinbase


Los datos muestran que una ballena poligonal ha depositado $ 5 millones en MATIC para el intercambio de criptomonedas Coinbase, lo que podría ser bajista en el precio de las criptomonedas.

Polygon Whale transfiere más de $5 millones en MATIC a Coinbase

Según los datos del servicio de seguimiento de transacciones criptográficas Alerta de ballenasha habido una cantidad significativa de MATIC moviéndose en la cadena de bloques de Ethereum durante el último día.

La transferencia involucró el movimiento de aproximadamente 5.5 millones de MATICs valoradas en aproximadamente $5.1 millones al momento de la transacción.

Por lo general, estas grandes transferencias son propiedad de una sola ballena o de una entidad compuesta por varios grandes inversores.

Los movimientos de estos titulares pueden tener un impacto notable en el mercado dependiendo del motivo por el que realizaron la transferencia.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre esta transacción de Polygon Whale que pueden proporcionar pistas sobre el propósito detrás de esto:

Afluencia Polígono MATIC Intercambio de Ballenas

This large transfer seems to have taken a fee of just $0.60 to be possible | Source: Whale Alert

Como puede ver arriba, en el caso de esta transacción de Polygon, la dirección del remitente era una billetera desconocida. Tales billeteras suelen ser personales, lo que significa que no están conectadas a ninguna plataforma central conocida.

Sin embargo, el objetivo de estas monedas era una billetera del intercambio de criptomonedas Coinbase.

Las transferencias como esta, que van desde billeteras personales a intercambios, se denominan «entradas de intercambio». Una de las principales razones por las que los inversores depositan su MATIC en dichas plataformas es con fines de venta.

Por lo tanto, las grandes entradas de las ballenas pueden ser una señal de que estos gigantescos tenedores están perdiendo sus monedas y, por lo tanto, podrían tener un impacto bajista en el mercado.

MATIC se ha mantenido firme hasta ahora durante el último día, pero si esta ballena realmente tiene el flujo final para prepararse para el vertido, entonces la criptografía podría ver algún inconveniente en las próximas horas.

Curiosamente, Whale Alert también capturó otras dos transferencias de ballenas incluso más grandes que esta en las últimas horas. Colectivamente, estas transacciones han visto más de 110 millones de movimientos MATIC en la cadena.

Sin embargo, ambas transferencias se realizaron entre billeteras desconocidas, por lo que es difícil decir cuál podría haber sido la intención. Podrían ser simplemente ballenas que cambian de dirección y, si lo hicieran, no tendrían un impacto significativo en el mercado.

Precio MATIC

En el momento de escribir este artículo, el precio de Polygon ronda los $0,92, un 1% más que la semana pasada. Durante el último mes, la criptomoneda ha perdido un 13% de valor.

Gráfico de precios de Polygon MATIC

Looks like the value of the crypto has seen some surge during the past day | Source: MATICUSD on TradingView
Featured image from Mike Doherty on Unsplash.com, chart from TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, dice que es el mayor poseedor de tokens LOOKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *