Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Sewer Pass de Yuga Labs alcanza los 20 millones de dólares en volumen de operaciones


Yuga Labs está en el centro del espacio NFT con su Club de yates de monos aburridos La colección NFT goza de una creciente popularidad. La tendencia continúa con su colección Sewer Pass NFT, cuyas ventas han generado más de 12 871 ETH (20 millones de dólares) y contando. Con más de 10 000 propietarios y un 54 % de propietarios únicos, la colección ha causado un gran revuelo en el espacio NFT.

El Bored Ape Yacht Club estaba emocionado esta semana después de que Yuga Labs presentara su tan esperado proyecto de token no fungible (NFT), Sewer Passes. Considerada la última sensación entre los ávidos coleccionistas de criptomonedas y los inversores ocasionales de criptomonedas, Sewer Passes salió a la venta el miércoles, recaudando rápidamente más de $6 millones en ETH a las pocas horas de su publicación desde entonces con una tendencia al alza.

No es de extrañar que Bored Ape Yacht Club esté tan publicitado: los pases de alcantarillado prometen brindar una experiencia única e interactiva y llevar a Bored Ape Yacht Club a un nivel completamente nuevo.

¿Qué incluye?

Los pases de alcantarillado son los NFT más populares en este momento y vienen en cuatro niveles diferentes. Estos están determinados por la cantidad de NFT que posee un entusiasta de las criptomonedas. Por ejemplo, un titular de NFT de BAYC o MAYC que también posee un NFT de la colección de NFT de Bored Ape Kennel Club califica inmediatamente para el pase de canal de nivel más alto que se utilizará en el juego.

En el momento de la publicación, el Tier 1 Sewer Pass NFT tiene un precio de reserva de 2.06 ETH en OpenSea. Esto equivale a la friolera de $ 3198.37 por el NFT de Sewer Pass más barato disponible en el mercado secundario.

Los pases de alcantarillado permiten a los titulares ingresar al emocionante mundo de Dookey Dash, que se jugará del 19 de enero al 8 de febrero. Tu éxito en el juego quedará inmortalizado en una experiencia narrativa más rica llamada Capítulo 1, que se lanzará pronto. Los pases de canal se emitieron el miércoles de forma gratuita para aquellos que poseían un Bored Ape Yacht Club (BAYC) o un Mutant Ape Yacht Club (MAYC) NFT.

Laboratorios YugaLa entrada en la industria ha sido explosiva: el lanzamiento y la adquisición de dos de los proyectos NFT más grandes, Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CryptoPunks, los cuales se han vuelto extremadamente exitosos. Su influencia va mucho más allá, alcanzando conexiones con algunos de los principales jugadores en el espacio criptográfico y NFT, permitiéndoles crear una fortuna vendiendo todos los NFT de sus colecciones asociadas.

Yuga Labs es una empresa Web3 establecida en el espacio criptográfico actual. La compañía fue valorada por última vez en $ 4 mil millones y actualmente está construyendo un ecosistema Metaverse interoperable.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram



Publicaciones relacionadas
NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

NFT

Gordon Goner deja el equipo central de Yuga Labs

NFT

Amazon ingresa a Web3 con una nueva iniciativa NFT

NFT

Mystic Galactic Space-Aged Bourbon asistido por NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *