Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Shiba Inu da la bienvenida a 10,000 nuevos dueños, ¿puede SHIB mantener el impulso?


A pesar de la caída del mercado, Shiba Inu (SHIB) sigue experimentando un crecimiento en términos de su base de propietarios. La moneda meme mantiene su posición como una de las criptomonedas más populares, ya que su número total de titulares ahora ha superado los 1,26 millones.

Se agregaron 10,000 nuevos poseedores de Shiba Inu

En un momento en que las criptomonedas están marcando una caída en el soporte en todo el espacio, Shiba Inu ha agregado más de 10,000 nuevos titulares en dos semanas. Esto provocó que el número total de titulares de SHIB cruzara al territorio de 1,26 millones, lo que marcó un mayor crecimiento para la moneda meme. Solo en las últimas 24 horas, la cifra ha aumentado un 0,033 %, según datos de Etherscan.

La moneda meme también marcó recientemente otro hito después de cruzar más de 1,8 millones de listas de observación en Coinmarketcap. El crecimiento se produce incluso cuando el precio del activo digital sufre múltiples reveses, lo que reduce drásticamente los márgenes de beneficio de los inversores.

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen de negociación, publicó recientemente los datos de las criptomonedas más observadas en la plataforma, y ​​Shiba Inu apareció entre los tres primeros; junto a los líderes del mercado Bitcoin y Ethereum.

Gráfico de precios de Shiba Inu de TradingView.com

SHIB price struggles at $0.000008 | Source: SHIBUSD on TradingView.com

¿Se estancará el precio de SHIB?

El precio de SHIB apenas reaccionó a todos los nuevos hitos que se alcanzaron. La base de titulares ha estado creciendo constantemente durante los últimos dos meses, pero el precio de SHIB no ha respondido positivamente de ninguna manera. En cambio, los desarrollos en Shiba Inu parecen estar desvinculados de la acción del precio del token nativo.

Si no sigue ningún movimiento significativo después de todo esto, es posible que la moneda meme no se recupere antes de que termine el año. Continúa con una tendencia justo por encima de $ 0.000008 a medida que avanza el mercado bajista.

Es importante recordar que el número total de direcciones activas de Shiba Inu se encuentra actualmente por debajo del 5% del total de direcciones. Esto significa que hay una actividad reducida para el activo digital, lo que podría explicar por qué no hubo una reacción positiva a los hitos.

La criptomoneda también ha perdido el favor de las principales ballenas Ethereum, que ya no tienen una cantidad significativa de la criptomoneda en sus saldos. Esto ha acelerado la caída del oso por la moneda meme. Si el impulso no se recupera, es posible que SHIB alcance la baja de $ 0.000007 antes de fin de año.

Imagen destacada de Crypto News, gráfico de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Un año después: los investigadores federales están investigando a los creadores de NFT de Squiggle por fraude electrónico y lavado de dinero

Bitcoin

Ralio Dalio elogia a Bitcoin por 12 años de historia pero emite una advertencia

Bitcoin

Día de la marmota: ¿tendremos seis semanas más de criptoinvierno?

Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *