Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Shiba Inu ha subido un 4% y es el más comercializado entre las ballenas ETH


Shiba Inu ha subido un 4% en las últimas 24 horas, ya que la moneda meme se convirtió en el token más comercializado entre las 100 ballenas Ethereum principales.

Las mayores ballenas de Ethereum están comerciando activamente con SHIB

Shiba Inu es ahora la moneda más negociada entre las 100 principales ballenas Ethereum, según datos del servicio de rastreo de ballenas criptográficas WhaleStats.

La moneda meme también es, con mucho, el token más popular de las 500 ballenas ETH principales en este momento, ya que actualmente tienen una enorme cantidad de $ 579 millones en SHIB.

Sosteniendo una bandada tan grande de Shiba Inu, estas ballenas muestran que tienen una creencia optimista en el activo en este momento. Sin embargo, sus tenencias aún no están al mismo nivel que hace un año, ya que en un momento tenían más de mil millones de dólares en SHIB en sus billeteras.

Un efecto positivo de la fortaleza reciente de las criptomonedas ha sido su posición en el sector más amplio, ya que su posición en la lista de criptomonedas superior por capitalización de mercado ha mejorado al 13, superando a Litecoin.

Capitalización de mercado de Shiba Inu

Looks like SHIB currently has a total market cap of about $6.3 billion | Source: CoinMarketCap

Shiba Inu ha ganado otro 4% en las últimas 24 horas

2023 ha sido un gran año hasta ahora para la moneda de meme con temática de perro, ya que los rendimientos de la criptografía hasta la fecha superan actualmente el 41%. Y a pesar de un retroceso reciente, es posible que este repunte no parezca haber terminado todavía, ya que la moneda continúa registrando ganancias.

Al momento de escribir este artículo, Shiba Inu cotiza alrededor de $ 0.00001147, hasta un 4% en el último día. El siguiente gráfico muestra cómo se ha comportado el activo durante el último mes.

Gráfico de precios de Shiba Inu

The value of the crypto seems to have surged in recent weeks | Source: SHIBUSD on TradingView

Como se muestra en el gráfico anterior, Shiba Inu ha experimentado un fuerte impulso alcista en lo que va del año. Sin embargo, hace unos días, después de un pico justo por debajo del nivel de $ 0.00001300, SHIB encontró resistencia y disminuyó un poco.

Pero en lugar de continuar con la tendencia bajista, la moneda parece haberse recuperado muy bien ya que el activo ha vuelto a subir desde que terminó el retroceso. Debido a esta solidez, los tenedores del activo aún han cosechado ganancias de más del 20% durante la semana pasada. A modo de comparación, al mayor rival de Shiba Inu, Dogecoin, no le ha ido tan bien últimamente, solo un 2% más que la semana pasada.

En términos de rendimiento durante el último mes, la moneda meme ha registrado ganancias de casi el 40%. DOGE también va a la zaga de SHIB significativamente durante este período, ya que la memecoin original solo ha obtenido un aumento del 13 % en los últimos 30 días.

Pero, ¿por qué a Shiba Inu le ha ido tan bien últimamente? Hay una variedad de razones para esto, como los desarrollos relacionados con la próxima actualización de Shibarium. Uno de los posibles factores también podría ser la actividad de las ballenas.

Imagen destacada de Ferhat Deniz Fors en Unsplash.com, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Cómo evitar que los piratas informáticos roben sus NFT

Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *