Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Shiba Inu muestra agresividad con un salto del 20% en los gráficos semanales


El mercado de altcoin ha seguido a las principales criptomonedas en su reciente repunte. Shiba Inu (SHIB) es uno de esos tokens que ha mostrado un desempeño sólido durante la última semana.

Después CoinGecko, SHIB ha subido un 19,5 % en el plazo semanal y más del 47 % en el mensual en el momento de escribir este artículo. Este fuerte crecimiento está siendo impulsado por factores externos junto con el próximo lanzamiento de Shibarium, la actualización del ecosistema que traerá una lista de características para el Ejército Shib.

¿Quién soltó los perros?

Shytoshi Kusama, el desarrollador principal seudónimo de la moneda meme Shiba Inu, ha estado provocando constantemente el lanzamiento de Shibarium desde principios de año. El próximo lanzamiento de la actualización hizo que el precio subiera.

Mientras la comunidad de Shiba Inu espera ansiosamente el lanzamiento beta de Shibarium, Kusama está promoviendo la idea de que el lanzamiento de la solución de escalado de Capa 2 puede estar más cerca de lo que se pensaba.

El desarrollador principal de SHIB tuiteó un enlace al identificador oficial de Shibarium Telegram e instruyó a su compañero desarrollador de SHIB, Trophias, para que «abriera el chat».

El Schibarium La actualización aprovecharía la seguridad de la red Ethereum mientras escalaba la capacidad de Shiba Inu para procesar transacciones. Esto reduciría significativamente las tarifas y haría que la red fuera más rápida y eficiente.

shibaImage: TrackShiba.com

También proporcionaría utilidad, ya que la actualización significaría que se quemaran más tokens SHIB. A partir del 21 de enero, el total de SHIB quemado supera los 410 billones, según el SHIB Burn Tracker. PistaShiba.

Con el lanzamiento beta Dado que la actualización de la red sirve como una introducción a las características de Shibarium, se espera que el precio de SHIB continúe aumentando en los próximos días.

El próximo objetivo de SHIB debería ser este nivel

La acción del precio actual del token es el resultado de alcanzar la resistencia de $ 0.00001293. Al momento de escribir este artículo, SHIB podría experimentar dolor a corto plazo ya que la resistencia está resultando difícil para los toros SHIB. En los próximos días, los bajistas podrían probar el soporte actual del token en $0,00001184.

Si los bajistas alguna vez rompieran este soporte, el dolor a mediano plazo sería inevitable ya que los bajistas tendrían acceso al soporte de $ 0.00000968 que, si se rompiera, enviaría el token de regreso a los niveles de precios anteriores a 2023.

Los inversores y comerciantes deben apuntar a la resistencia de $0,00001293 después de consolidarse por encima de $0,00001184. Esto aliviaría cualquier presión a la baja sobre el token y le daría a los toros SHIB espacio para las piernas para un movimiento explosivo al alza.

SHIB total market cap at $6.6 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

Por ahora, los inversores y comerciantes deberían centrarse en la consolidación para continuar con el repunte actual. Con la alta correlación de Shiba Inu con Bitcoin, la acción del precio de la moneda rey también causaría ondas con la acción del precio de SHIB.

También se debe monitorear cómo se moverá Bitcoin, ya que cualquier movimiento de BTC se reflejaría en el precio de SHIB.

Imagen destacada: Coinpedia



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *