Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Shiba Inu ocupa el puesto número 2 en los proyectos criptográficos más seguros


En una economía digitalizada, la seguridad es una forma de garantizar que sus activos digitales estén seguros. Shiba Inu fue estudiado recientemente por la empresa de análisis de seguridad CertiK. Según un reciente Píoel ecosistema memecoin ocupó el segundo lugar en su clasificación de seguridad con una puntuación de 93, justo detrás polígono que tiene una puntuación de 95.

Shiba Inu se ha distanciado de sus orígenes de memecoin desde que ganó muchos seguidores. El año pasado lanzó la versión sin cadena de bloques del juego del ecosistema NFT Shiba Eternity que fue conocí de todo corazón a través de la comunidad.

Con el inminente inicio de la Mejora de shibariotraería más beneficios al ecosistema.

Shiba Inu con ladrido y mordida

El reciente resultado de CertiK fue muy bien recibido por la comunidad Shiba Inu. De acuerdo a Sitio web de CertiKel ecosistema tenía 33 errores en cadena que se solucionaron por completo, y solo un error se solucionó parcialmente.

shibarioImage: VOI

Con la actualización de Shibarium, implícito por Shytoshi Kusama, el seudónimo fundador de Shiba Inu, esta garantía de que el ecosistema estará a salvo es una excelente manera de separar el ecosistema y la trágica trucos 2022 que dominaba el mercado.

El ecosistema también introdujo un mecanismo de quemado el año pasado. Según Shiba Inu Burn Tracker Shibburntiene el ecosistema quemado 83 mil millones de SHIB solo en 2022. Estos desarrollos seguramente afectarán la visión del ecosistema del público una vez que se lance la actualización de Shibarium.

A pesar de todo …

Los movimientos recientes del mercado han agotado a los alcistas y desde entonces han sido rentables. El impulso actual hará que SHIB pruebe el soporte de $ 0.00000799, que ha estado respaldando el repunte actual.

Al momento de escribir este artículo, SHIB cotiza a $ 0.00000941, un 12.2% más en los últimos siete días, según muestran los datos de Coingecko.

la lanzamiento La versión beta de la actualización podría afectar el precio a medida que los inversores y comerciantes sumergen los dedos de los pies en el ecosistema Shiba Inu en proceso de maduración. Los desarrolladores también Confirmado que cada transacción en la cadena quemaría SHIB, lo que tendría un efecto deflacionario en el token. subir el precio.

Crypto total market cap at $848 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Pero como el repunte del mercado criptográfico está a punto de corregirse, el mecanismo de quemado de SHIB no será suficiente para mantener el precio alto. Para que continúe el impulso alcista, el token debe volver a probar la resistencia de $ 0.00000968.

La próxima publicación del IPC también jugaría un papel importante en el repunte de SHIB. Al momento de escribir este artículo, el token está altamente correlacionado con Bitcoin, lo cual es tanto una bendición como una maldición.

Si los datos del IPC mejoran, el mercado financiero en general mostrará confianza mientras eleva el precio de BTC.

Este movimiento alcista podría afectar al mercado SHIB a medida que se acerca el día de la publicación de los datos del IPC.

-Imagen destacada de Clearway



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

XRP Advocate obtiene una victoria crucial para Ripple y Crypto

Bitcoin

Por qué Binance cerró el 90% de las cuentas para investigación

Bitcoin

Bitcoin aumenta en Nigeria a medida que el gobierno promueve el efectivo digital

Bitcoin

Caridad vinculada a FTX bajo el escrutinio del regulador del Reino Unido, ¿qué sigue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *