Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Shiba Inu revela una nueva asociación, el volumen comercial de SHIB aumenta


Shiba Inu ha estado revelando algunas asociaciones interesantes durante algún tiempo. Hace unos días, la página oficial de Twitter de la moneda meme se burló de una nueva asociación con el fabricante de automóviles de lujo Bugatti cuando lo etiquetó en una publicación. Sin embargo, ya no se trata solo de especulaciones, ya que Shiba Inu ha confirmado la asociación.

Shiba Inu anuncia asociación con Bugatti

Shiba Inu anunció en Twitter que se ha asociado con Bugatti Group, fabricantes de los populares automóviles Bugatti. La asociación cubrió la próxima colección NFT para la moneda meme, donde Bugatti Group organizará eventos especiales para Shiba Inu. Los eventos incluyen un espacio de Twitter y una Mint Party para Shiboshi Mint.

Los primeros patrocinadores y titulares de la colección Shiba Inu NFT Genesis podrán acuñar estos NFT, que también vendrán con activos físicos para los titulares. Los artículos físicos van desde carteras Bugatti de edición especial hasta bandoleras, bolsas de viaje, etc.

El anuncio reveló que solo habrá 299 artículos en la edición limitada, además de una única primera edición exclusiva. El precio de Mint ya está fijado en 0,14 ETH y el portal Mint se abrirá durante su evento Twitter Spaces con Bugatti.

Los usuarios que graben en relieve podrán recoger sus artículos una semana después del estampado, y 15 miembros de la comunidad serán seleccionados para recibir un equipaje de mano Bugatti personalizado con su diseño Shiboshi. También obtendrá un 55 % de descuento en todos los accesorios de viaje diseñados en colaboración con Shiba Inu y Bugatti Group.

El precio SHIB reacciona positivamente

Inmediatamente después del anuncio de Bugatti, el volumen comercial de Shiba Inu ya se recuperó. En las últimas 24 horas, saltó a más de $ 350 millones y también ha visto actividad de las ballenas Ethereum, ya que SHIB es ahora uno de los 10 tokens principales por volumen de negociación para las 2000 ballenas ETH principales.

Gráfico de precios de Shiba Inu de TradingView.com

SHIB price at $0.00000878 | Source: SHIBUSD on TradingView.com

Otros factores también han impulsado la popularidad de SHIB hasta el momento, como la tasa de consumo acelerado observada este año. Shibburn reportado que se quemaron más de 17 millones de tokens en el último día, con una sola billetera quemando 10 millones de tokens SHIB. Esto significa que la tasa de consumo es un 25,21 % superior a la del día anterior.

En cuanto al precio de SHIB, la moneda meme se recuperó un poco después del anuncio, pero se corrigió rápidamente a la baja. El activo digital ahora cotiza a un precio de $ 0.0000089 y ha bajado un 5,4% en el último día.

Aún así, Shiba Inu sigue siendo un fuerte competidor en el mercado de criptomonedas. Actualmente es la decimosexta criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de $ 4.9 mil millones.

Consecuencias Mejor Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y el tweet divertido ocasional… Imagen destacada de Forbes, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Whale Alert detecta grandes movimientos de XRP: ¿qué significa?

Bitcoin

El gobierno de EE. UU. publica una hoja de ruta para mitigar el riesgo criptográfico para los inversores

Bitcoin

Token de polígono (MATIC) a $ 1.15 a medida que continúan los fuertes desarrollos en la cadena

Bitcoin

El ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, con la aplicación de mensajes de privacidad, Signal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *