Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Shiba Inu (SHIB) insinúa una posible asociación con la marca de lujo Bugatti Group


El ecosistema Shibu Inu (SHIB) está provocando un anuncio con la compañía de lujo norteamericana Bugatti Group.

Un tweet de la cuenta de redes sociales del ecosistema Shibu Inu dice El anuncio se hará en los “próximos días”.

El tuit, que menciona a Shiboshis, etiquetó la cuenta de redes sociales de Bugatti Group, una marca de lujo que se ocupa de equipaje, bolsos, maletines y accesorios y tiene su sede en Montreal, Canadá.

Lanzado en octubre de 2022, Shiboshis es una colección de tokens no fungibles (NFT) exclusivos del ecosistema Shiba Inu.

Acompañando al tuit hay un videoclip que parece mostrar los logotipos de Shiba Inu y Bugatti Group, así como bolsas y maletines con Shiboshis a los lados.

Bugatti Group anunció su primer proyecto NFT en noviembre de 2022 en asociación con la colección NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC) basada en blockchain de Ethereum (ETH). En ese momento, la marca de lujo dijo que estaba en proceso de permitir que se imprimieran NFT en sus productos.

“Para llevar a cabo este complicado proceso de fabricación, Bugatti Group está invirtiendo en la construcción de una instalación completamente nueva, equipada con tecnología y maquinaria avanzada que les permitirá imprimir NFT únicos en equipaje y bolsos de hombro.

Esta avanzada tecnología patentada también permitirá a los propietarios de NFT imprimir sus imágenes de perfil personalizadas en estos productos y pronto en sitios web de minoristas internacionales”.

Shiba Inu cotiza a $ 0.00000864 en el momento de escribir este artículo, un 5% más en los últimos siete días.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/karnoff
Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Altcoins

Proyecto de ley para realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para agencias gubernamentales llega a Nueva York

Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Altcoins

Su rival Shiba Inu (SHIB) subió un 204 % en solo un mes y votó para quemar casi 5 000 000 000 000 tokens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *