Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Shiba Inu (SHIB) y XRP Whales mueven abruptamente más de $ 116,000,000 en criptoactivos durante el fin de semana


Los poseedores de Balanced Shiba Inu (SHIB) y XRP han estado activos este fin de semana, mezclando misteriosamente decenas de millones de dólares en criptoactivos.

Reportado por primera vez por el servicio de seguimiento de blockchain Whale Alert, los datos en cadena muestran que es una ballena criptográfica transferir 3,35 billones de tokens SHIB entre dos monederos de origen desconocido.

En el momento de la transferencia de la ballena, la transacción estaba valorada en 28,18 millones de dólares y la empresa pagó 0,000894 Ethereum (ETH) en concepto de comisiones, o alrededor de 1,12 dólares.

La semana pasada, Whale Alert rastreó una transacción similar, donde otra billetera envió 3,37 billones de SHIB, por un valor de $28,7 millones en ese momento, a otra dirección no revelada.

Las transferencias SHIB se producen cuando el ecosistema se prepara para Shibarium, una cadena de bloques de capa 2 muy esperada para la red Shiba Inu.

La cadena de bloques de capa 2 es una solución de escala diseñada para abordar las bajas velocidades de transacción de la cadena de host Ethereum de Shiba Inu. Shibarium seleccionó recientemente Bone ShibaSwap (BONE) para que su token de utilidad se use para las tarifas de transacción de blockchain y otras actividades. BONE también permite a los usuarios votar sobre las próximas propuestas.

Las ballenas XRP también hicieron movimientos durante el fin de semana. Según Whale Alert, fueron 263,89 millones de XRP transferir entre dos carteras desconocidas. En el momento de la transacción, el tesoro de XRP estaba valorado en más de 88,88 millones de dólares. Según el rastreador de blockchain Bithomp, la ballena pagó al XRP Ledger (XRPL) una tarifa de 20 XRP, o alrededor de $7.

Whale Alert también detectó grandes transacciones utilizando la solución de escalado de cadena de bloques Polygon (MATIC). Dos transacciones involucran billeteras de origen desconocido que envían MATIC a un importante intercambio de cifrado, y una transacción ocurre entre el contrato inteligente de Polygon y una billetera desconocida.

Al momento de escribir este artículo, Shiba Inu cotiza a $0.00000857, XRP a $0.349 y Polygon a $0.856.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/arvitalyaart



Publicaciones relacionadas
Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *