Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Shopify triunfa con la nueva actualización de Avalanche NFT


A medida que la demanda de NFT por parte de los consumidores continúa creciendo, se ponen a disposición recursos para facilitar su venta. Caso en cuestión, popular plataforma de comercio electrónico, comprar, amplió sus capacidades de NFT para permitir que los comerciantes utilicen la plataforma para diseñar, acuñar y vender NFT basados ​​en Avalanche.

Los NFT están llegando a Shopify

Vale la pena señalar que este nuevo desarrollo de Shopify está limitado a NFT basados ​​en el Cadena de bloques de avalancha y solo se puede acceder a través de la aplicación Venly Shopify Merchant. Sin embargo, Shopify ha facilitado que los comerciantes comiencen con un esfuerzo mínimo.

Para que el proceso sea lo más fluido posible, Shopify se ha asegurado de que los NFT se puedan convertir automáticamente en productos y enumerar en la tienda del comerciante. El pago también se facilita con un enlace a una billetera criptográfica creada específicamente para el comerciante. El objetivo de estas características es eliminar posibles barreras para los vendedores que buscan aprovechar esta tecnología altamente versátil.

«La integración facilita la gestión de las ventas de Avalanche NFT desde el diseño inicial hasta la distribución final», dijo John Nahas, vicepresidente de negocios de Ava Labs.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Todo lo que necesitas saber

NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *