Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

¿Sigues teniendo tus tokens de red Pi? Una lista de Huobi puede aparecer pronto


Pi Network existe desde hace tres años y ha logrado construir una gran comunidad para un token que aún no figura en ningún intercambio. Los tokens que se pueden extraer directamente desde un teléfono inteligente han estado trabajando para pasar a la red principal, y parece que este movimiento finalmente traerá lo que la comunidad más anhela: una lista de intercambio.

Huobi dice que la red Pi es una posibilidad

El lunes, el intercambio de cifrado Huobi Global publicó un anuncio en su sitio web que describe lo que está haciendo con respecto a la lista de Pi Network. El intercambio criptográfico anunció a la comunidad que estaba rastreando el próximo lanzamiento de la red principal de la criptomoneda y, a partir de entonces, planeó revisar Pi para una posible cotización en el intercambio.

Se espera que el lanzamiento de la red principal venga con una experiencia Web3 completa, donde los desarrolladores pueden crear aplicaciones descentralizadas (DApps) sobre la red Pi. Se espera que el lanzamiento se realice en dos fases: un lanzamiento de red principal cerrada y un lanzamiento de red principal abierta. Según los informes, este enfoque doble está diseñado para permitir más tiempo para crear más aplicaciones y mover las aplicaciones que existen en la red de prueba a la red principal.

Esto llega en un momento de creciente incertidumbre sobre el futuro de Pi Network, dado el tiempo que ha existido. La publicación del día de Navidad decía:

“Huobi siempre se ha comprometido a apoyar proyectos de vanguardia en sus relaciones con la comunidad. Con la recomendación positiva de la comunidad de Pi Network, Huobi seguirá de cerca las actualizaciones de Pi Network con respecto al próximo lanzamiento de la red principal. Una vez que la red principal se haya actualizado con éxito, se verificará que Pi esté en la lista lo antes posible”.

Una comunidad próspera

Según los informes, la comunidad de Pi Network tiene más de 30 millones de usuarios. Su cuenta oficial de Twitter actualmente tiene más de 2 millones de seguidores, superando a Cardano y Litecoin en la plataforma. El cambio a una plataforma Web3 completa es el último de una serie de desarrollos realizados por el equipo de Pi Network en camino al lanzamiento de la red principal.

Las aplicaciones descentralizadas ya se están lanzando en la plataforma. PiBridge, un intercambio descentralizado (DEX) en blockchain, anunció recientemente su IDO para su token nativo. La propia Pi Network lanzó Pi Browser, que admite aplicaciones Web2 y aplicaciones descentralizadas en Web3.

El lanzamiento de la red principal de Pi Network se esperaba originalmente para mediados de 2022. Sin embargo, es más probable una fecha de inicio en 2023.

Gráfico de capitalización de mercado criptográfico total de TradingView.com

Total market cap drops to $771 billion | Source: Crypto Total Market Cap on TradingView.com

Imagen destacada de NoypiGeeks, gráfico de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Esto es lo que será importante

Bitcoin

Sobre la oferta de McDonald's y la influencia de Elon Musk para impulsar el precio de DOGE

Bitcoin

Los datos muestran que el 50% del hashrate de Bitcoin está controlado por dos grupos de minería

Bitcoin

Fantom (FTM) gana un 39% en 7 días tras su integración con Axelar Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *