Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¡Sir Geoff Hurst lanza la colección NFT de la Copa Mundial de Fútbol!


Sir Geoff Hurst, uno de los últimos futbolistas ingleses vivos del equipo ganador de la Copa del Mundo de 1966, ha anunciado una colaboración con el artista inglés Reeps One (Harry Yeff). Everlasting Memory es una colaboración única de NFT para preservar los recuerdos vívidos de la histórica final de la Copa del Mundo de 1966. Los NFT son conmemoraciones de la famosa victoria contra Alemania Occidental en forma de subasta NFT. Siga leyendo para obtener más información sobre el proyecto y cómo puede dar forma a estos preciosos coleccionables digitales.

una imagen de Sir Geoff Hurst levantando su trofeo de la Copa del Mundo de 1966 para Inglaterra, con arte generativo NFT en el centro "el eterno recuerdo"

¿Qué es el Proyecto NFT Memoria Eterna?

El proyecto Everlasting Memory NFT incluye 1 de 1 y NFT de edición abierta. Estos NFT se subastarán en el principal agregador del mercado de NFT Poco frecuentemente. La edición múltiple de NFT sale a la venta el 3 de diciembre. Y el One-of-One NFT sale a la venta el 16 de diciembre. La colaboración también es parte de la colaboración en curso entre Harry Yeff (Reeps One) y Trung Bao. tesoros lingüísticos Sistema.

La subasta Everlasting Memory NFT recauda fondos para dos organizaciones benéficas. Ambos son queridos por el corazón de Sir Geoff: Alzheimer’s Research UK y la Sociedad de Alzheimer. Como uno de los tres miembros sobrevivientes del equipo de Inglaterra que ganó la Copa del Mundo de 1966, y viendo cómo algunos de sus compañeros de equipo sufren la terrible enfermedad, este proyecto de NFT espera atesorar los preciosos recuerdos de esa vez en-a- victoria de por vida para los próximos milenios.

Reeps One se encuentra con Sir Geoff Hurst en el estadio de Wembley

A principios de este verano, el fundador de Voice Gems, Harry Yeff (Reeps One), se reunió con Sir Geoff en el estadio de Wembley. La famosa final de la Copa del Mundo también tuvo lugar aquí. Aquí es donde volaron las primeras chispas de este proyecto de visión de futuro. Además, Sir Geoff ha hablado abiertamente sobre sus recuerdos para inspirar la creación de NFT de Reeps One.

La obra de arte de este proyecto está inspirada y generada por la memoria de la voz de Sir Geoff. Los principales artistas de beatbox Harry Yeff (Reeps One) y Trung Bao brindan dirección para Drop. Voice Gems es un sistema de 200 000 partículas que transforma las grabaciones de voz en esculturas únicas de clase mundial. El dúo ha recopilado las voces y los recuerdos más icónicos del mundo para el tesoros lingüísticos Archivo de 1000 años.

Más sobre la subasta WM NFT

Mientras los Tres Leones luchan por la gloria en Qatar y después de la increíble actuación de las Leonas en la Eurocopa este verano, el héroe del triplete espera que la preservación digital de sus recuerdos inspire a las generaciones futuras. El Campeón del Mundo dijo:

“El tiempo vuela y los recuerdos se desvanecen, la Copa del Mundo de 1966 todavía está grabada en mi cerebro y tengo la suerte de poder recordar esa experiencia que cambió mi vida incluso a la avanzada edad de 80 años. Ver desde el margen cómo los compañeros de equipo de este equipo campeón mundial fueron atacados por la terrible enfermedad de Alzheimer fue una experiencia aleccionadora. Estos grandes hombres fueron más que compañeros de equipo, fueron héroes para mí y para el resto de la nación». dice Sir Geoff Hurst. “En un año de Copa del Mundo, cuando los muchachos de Gareth buscan emular a nuestro equipo de 66 pies en Qatar, es el momento perfecto para este proyecto, y espero que podamos crear conciencia y recaudar fondos en forma de donación para ayudar a combatir esto. terrible enfermedad.”

Puede obtener más información sobre la subasta NFT de The Everlasting Memory en el sitio web oficial.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *