Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Sky lanza una bomba con Gangs of London NFT


Uno de los muchos beneficios de las NFT es el hecho de que permiten a los fanáticos de las franquicias famosas involucrarse más con el contenido que aman. Para los fanáticos del exitoso programa de televisión del Reino Unido Gangs of London, la temporada navideña será un gran placer basado en blockchain. esto viene como cielola cadena de televisión que transmite el programa ha lanzado una colección de NFT basada en la exitosa serie de televisión Gangs of London.

Detalles de la colección

Diseñados visualmente por Ferenc Nothof, quien ilustró el guión gráfico de la segunda temporada de la serie, los nuevos NFT presentan imágenes de personajes principales como Elliot Carter, Koba y Lale.

Sky cautiva a los fanáticos con la colección Gangs of London NFT.

En total, el proyecto solo produjo 110 NFT, que se pusieron a disposición de los miembros VIP de Sky a través de una votación en el sitio web de NFT del programa. Muchas franquicias de televisión famosas como Game of Thrones y Stranger Things han lanzado colecciones de NFT para permitir que estos programas se conecten con sus fanáticos.

Como dice Lucy Johnstone, jefa de marketing de Sky Entertainment: “Como Sky-First y con Gangs of London como Sky Original muy querido con una base de seguidores apasionados, era importante que lo hiciéramos bien. El equipo hizo un gran trabajo al crear algo único y especial que resuena entre los fanáticos y brinda valor a nuestros clientes”.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *