Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Snitch: accesorio NFT para el mundo físico


Cualquiera que trabaje en el espacio NFT le dirá que la moda y los activos digitales tienen una conexión inquebrantable. Después de todo, ¿quién está mejor vestido que el mono aburrido promedio? Ahora, soplónuna startup de Web3, está haciendo historia al desarrollar accesorios de moda NFT de última generación.

Estos accesorios son únicos porque permiten a los amantes de NFT expresar su estilo sin dejar de ser sostenibles.

Estilo con NFT

La forma en que Snitch hace que sus usuarios tengan más estilo es a través de su dispositivo NFT físico que se usa como un collar. En la parte frontal del dispositivo, los usuarios pueden conectar y mostrar sus NFT como un accesorio de moda. Muchos NFT ya tienen imágenes increíbles y ahora se pueden integrar en diferentes conjuntos, lo que a su vez crea más utilidad para los activos.

En su primera edición, Snitch solo lanzará 500 collares para pre-pedido y el diseño del accesorio cambiará cada mes. La compañía también se ha burlado de algunas colaboraciones con marcas conocidas para el futuro. En general, el objetivo de Snitch parece ser conectar los accesorios a los NFT para brindar a los usuarios un mejor servicio.

Como CEO Snitch Arsenii Hurtavtsov dice: “Queremos que el propio dispositivo se convierta en una pieza de colección. Por lo tanto, cada configuración del dispositivo se elimina solo una vez. Nunca volverás a encontrar el mismo soplón en otra gota”.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *