Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Social Media Protocol Lens de Aave adquiere Sonar


Noticias emocionantes vienen de ave; adquirió la empresa sonar, una plataforma de juegos móviles que utiliza avatares con tecnología NFT para navegar en entornos virtuales. Con esta nueva adquisición, Aave pretende integrar lentepropio registro de redes sociales, en la aplicación.

Cómo está ayudando esta adquisición a Aave

Una cosa a tener en cuenta es que Lens tiene sus propios perfiles descentralizados, y dado que Sonar se basa en avatares con tecnología NFT, encaja perfectamente con eso. Según se informa, hay planes para integrar los avatares y los emojis que los acompañan para crear una identidad unificada para los usuarios en todo su metaverso.

Según Aave, esto se hace iniciando sesión en Sonar con sus cuentas de Lens y accediendo a todas sus funciones. Cabe señalar que desde su lanzamiento, Sonar ha sido muy popular en el mercado y cuenta con más de 20.000 usuarios.

Además, los NFT conectados a Sonar han visto un total de 49 ETH a la venta en OpenSea, y esta nueva adquisición sin duda solo aumentará su visibilidad. Además, las dos empresas pueden seguir trabajando para proporcionar a los usuarios una experiencia web3 optimizada. Esto será manejado en parte por los ejecutivos de Sonar que ahora trabajarán bajo Aave.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

LG Art Lab se asocia con Barry X Ball

NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

El fundador de Little Shapes expone el flagelo de las botnets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *