Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Solana continúa su caída libre


Solana ha estado en caída libre desde el colapso de FTX y no ha podido moverse más alto debido al FUD (miedo, incertidumbre y duda) que rodea al ecosistema y sus conexiones con el antiguo intercambio de criptomonedas.

Después de reciente NoticiasEl token SOL nativo de Solana ha bajado un 51,14 % desde el día en que FTX cayó en desgracia.

Solana: ¿Muerta o no muerta?

La situación actual podría ser confusa para los inversores. Basado en datos de CoinGeko, el token se ha disparado un 5,4 % en las últimas 24 horas, lo que podría ser una señal de que la confianza de los inversores está cambiando. Sin embargo, el FUD sigue siendo fuerte en torno al propio ecosistema.

Messari publicó un visión de conjunto del ecosistema el 15 de diciembre. La razón detrás de la revisión fue que incluso después del colapso del intercambio dirigido por Sam Bankman Fried, Solana sigue siendo un ecosistema sólido.

Sin embargo, Santiment más reciente conocimiento en el ecosistema indica que ya puede estar muerto.

El desarrollo en cadena más notable para el token fue el disminución significativa en el trabajo de desarrollo a pesar de muchos proyectos desarrollado sobre el ecosistema.

Si bien es difícil decir si Solana en su conjunto está muerta o cerca, es más fácil decir que el ecosistema está luchando por mantenerse a flote debido a sus estrechos vínculos con FTX.

Image: Coincu News

¿Qué significa esto para los titulares de SOL?

La comunidad de criptomonedas parece ser muy pesimista en este momento considerando lo que sucedió en las últimas semanas a raíz de algunas noticias macroeconómicas importantes, incluida la serie de recortes de empleos y quiebras de las principales empresas de criptomonedas.

Los optimistas sobre el ecosistema señalan la caída de ETH en 2018 y cómo el movimiento de SOL lo está imitando.

MANDO CTun autoproclamado experto en criptografía dijo lo anterior a su anclado Pío.

otros intentan refutar la acusación de que Solana explotó únicamente con la ayuda del dinero sucio de Bankman-Fried, con documentos que muestran que SBF apoya a los competidores de Solana.

SOL total market cap at $3.5 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Sin embargo, la acción del precio de SOL refleja el sentimiento de los inversores con respecto al token en sí: miedo, incertidumbre y duda:

  • FEscuche que el ecosistema inevitablemente seguiría el camino de FTX.
  • Incertidumbre sobre lo que traerá el 2023 para Solana.
  • Dudas sobre el ecosistema a pesar de la cantidad de proyectos construidos sobre él.

Sin embargo, con varios desarrollos importantes como pago solana y el poco antes del comienzo de sus propios teléfonos celulares, podríamos ver que 2023 se convierte en una parte crucial de la recuperación de Solana u otro catalizador de su caída.

Imagen destacada: Cryptopolitan



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La Asamblea de Nueva York recibe un proyecto de ley de pago criptográfico para las agencias estatales

Bitcoin

Litecoin muestra consolidación, ¿espera una reversión pronto?

Bitcoin

Whale Alert detecta grandes movimientos de XRP: ¿qué significa?

Bitcoin

El gobierno de EE. UU. publica una hoja de ruta para mitigar el riesgo criptográfico para los inversores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *