Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Solana cree que los bajistas brillantes podrían afectar el sentimiento a este nivel


Recientemente, el precio de Solana ha visto un impulso alcista significativo que provocó que la moneda rompiera los niveles de resistencia clave. En las últimas 24 horas, SOL ha subido casi un 20 %, y en una semana, la altcoin ha subido casi un 40 %.

Como el precio de Bitcoin se ha mantenido por encima de los $20 000, la mayoría de las altcoins han mostrado un impulso de precio positivo en sus respectivos gráficos. Si Bitcoin sigue subiendo, prevalecerá un impulso alcista en todo el mercado a corto plazo.

La perspectiva técnica de Solana ha apuntado a los alcistas, pero el gráfico también muestra que SOL eventualmente vería una corrección de precios a medida que la moneda se sobrecompra. La acumulación sigue siendo alta en el gráfico, ya que la demanda de la moneda ha estado en un máximo de varios meses.

Solana podría presentar oportunidades de compra a sus compradores; La moneda podría volver a su gráfico y luego volver a subir. La capitalización de mercado de Solana aumentó, lo que significó que el poder adquisitivo había aumentado. Solana se cotiza actualmente con un descuento del 90 % respecto de su máximo histórico, que se estableció en 2021.

Análisis de precios de Solana: gráfico de un día

Solana
Solana tenía un precio de $25 en el gráfico de un día | Fuente: SOLUSD en TradingView

SOL tenía un precio de $ 25 en el momento de escribir este artículo. Solana superó muchos niveles de resistencia. El precio de $25 ha servido como una fuerte resistencia para la moneda; Es imperativo que SOL se mantenga por encima de esta región para evitar que el impulso alcista se desvanezca.

La resistencia general de la moneda fue de $ 31, pero antes de que la altcoin alcance ese nivel, SOL está obligado a operar hacia el sur. El apoyo local para la moneda fue de $21.

La región de soporte, ubicada entre $21 y $18, proporciona a los operadores puntos de entrada. La cantidad de Solana negociada en la última sesión estaba en verde, lo que significa que la moneda mostraba un impulso alcista.

Análisis técnico

Solana
Solana vio un aumento en el poder adquisitivo en el gráfico de un día | Fuente: SOLUSD en TradingView

SOL continuó mostrando tendencias de sobrecompra, el activo estaba sobrevaluado. A pesar de una pequeña corrección en la demanda, la acumulación de la moneda se disparó por encima del territorio de sobrecompra.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) estacionado en el nivel 70 en una señal de que los compradores están superando ampliamente a los vendedores en el gráfico diario. Del mismo modo, el precio del activo estaba por encima de la línea de la media móvil simple (SMA) de 20, lo que significa que los compradores estaban impulsando el impulso del precio en el mercado.

Solana también estuvo por encima de la línea de 50 SMA (amarilla), que es una señal de una extensión alcista. Por otro lado, SOL mostró un cruce de la muerte donde el 50 SMA cruzó la línea 20 SMA, y eso indicó una caída entrante.

Solana
Solana mostraba señales de compra bajistas en el gráfico de un día | Fuente: SOLUSD en TradingView

Todavía había alcistas para Solana, pero las señales de compra para la altcoin disminuyeron en magnitud. La divergencia de convergencia de la media móvil (MACD) muestra el impulso del precio y el cambio de tendencia. El MACD mostraba histogramas verdes decrecientes, lo que significa que las señales de compra en el gráfico estaban disminuyendo.

Las Bandas de Bollinger, que indican volatilidad, también divergieron, lo que significa que la moneda experimentaría cambios de precios significativos en las próximas sesiones de negociación.

Imagen destacada de UnSplash, gráficos de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, dice que es el mayor poseedor de tokens LOOKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *