Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Solana gana un 40% mientras el criptomercado continúa su recuperación


Después de la severa caída del mercado a fines del año pasado, el panorama criptográfico está en un camino de recuperación constante, con altcoins a la cabeza. Solana (SOL) es una de esas muchas altcoins y tuvo un comienzo explosivo en el fin de semana.

Según los datos de CoinGecko, SOL ha ganado un 40 % en las últimas 24 horas, lo que genera entusiasmo en todo el ecosistema de Solana. Si bien aún se desconoce cuánto tiempo la altcoin puede mantener tal impulso, estas ganancias significativas en los precios apuntan a un sentimiento cada vez más optimista de los inversores.

Curiosamente, debido a su repunte de precios, Solana (SOL) incluso superó a Polygon (MATIC) en capitalización de mercado para convertirse en la décima criptomoneda más grande. Sin embargo, esto fue solo por un corto tiempo, ya que el token basado en Ethereum ha recuperado su posición desde entonces.

En el momento de escribir este artículo, SOL cotiza a un precio de $23,75 con un volumen de operaciones de 24 horas de $2 499 092 493 según los datos de CoinGecko. Sin embargo, la capitalización de mercado del token es de $8,820,357,518, con un suministro circulante de 370,622,211.

SOL cotizando a $ 22.42 | Fuente: gráfico SOLUSD en Tradingview.com

Solana ha estado en las noticias últimamente

Antes del desarrollo de hoy, Solana era una de las altcoins en los titulares en gran parte debido a su impresionante acción de precios. El 30 de diciembre de 2022, el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin tuiteó una declaración que expresa su apoyo a Solana después de que el valor del token se desplomara hasta un 20 % a fines del año pasado debido a la crisis de FTX.

En las siguientes 24 horas después del tuit de Buterin, el precio de SOL subió un 12 %, de alrededor de $8,19 a $9,50. A principios de la segunda semana de 2023, SOL cotizaba a $17,1, lo que representa un aumento de precio de alrededor del 80,63 % en poco más de una semana. Desde entonces, SOL se ha estado moviendo lateralmente hasta la subida de precios de hoy.

Junto con el tweet de Buterin, la acción masiva del precio de la moneda meme basada en Solana BONK fue otra fuerza impulsora detrás de las acciones del precio de Solana.

A principios de este año, BONK, una nueva moneda meme lanzada el 25 de diciembre, ganó más del 2000 % en la primera semana del año para convertirse en la moneda meme más grande del ecosistema de Solana.

Aunque BONK pronto se desplomó un 50 % después de su gran tendencia alcista, todavía hay mucho optimismo en torno a la moneda meme, ya que muchos inversores esperan que pueda volver a los altos niveles de precios anteriores. las próximas semanas.

Predicción de precios para Solana en 2023

Según el sitio web de predicción de precios superior Wallet Investor, el precio de SOL podría caer tan bajo como $ 5,875 en 2024, lo que sugiere una caída plausible del 73,836% del precio de mercado actual.

Sin embargo, Coincodex pronostica un mercado alcista general para Solana este año. El equipo espera que SOL se negocie a $ 67,64 para 2024 si la altcoin sigue el camino de crecimiento de Internet durante los próximos 12 meses.

Independientemente de las predicciones de precios, Solana ha comenzado el año con fuerza y ​​se perfila como uno de los proyectos más prometedores para 2023. Sin embargo, se recuerda a los inversores que no confíen en las previsiones de precios al tomar decisiones de inversión; Más bien, deben realizar su diligencia debida mientras consultan a expertos en finanzas de mercado.

Imagen destacada: Solana.com, gráfico de Tradingview.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El banco más grande de Rusia tiene como objetivo lanzar su plataforma DeFi en mayo

Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *