Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Solana (SOL) se convierte en la criptomoneda más vista tras un rally del 20%


Durante la semana pasada, Solana (SOL) se ha convertido en uno de los principales ganadores en el mercado de criptografía después de ver más días verdes que rojos durante la semana pasada. Continúa la racha en la nueva semana después de registrar ganancias de dos dígitos nuevamente. Como resultado, el activo ahora se ha movido a la parte superior de la lista más vista en Coinmarketcap.

La popularidad de Solana crece a medida que suben los precios

A partir del lunes, Solana era oficialmente la criptomoneda más vista en Coinmarketcap. Esto se produce después de que SOL publicara ganancias de más del 22 % en un período de 24 horas, elevando su precio por encima de los $16 por primera vez desde noviembre de 2021 tras el colapso del criptointercambio FTX.

Después de caer a un mínimo de dos años, Solana había comenzado a ver un interés renovado por parte de los inversores cuando BONK, una moneda meme basada en blockchain, se volvió viral. El precio de SOL aumentó rápidamente a medida que la moneda meme BONK ganó popularidad, lo que podría convertirse en el primer catalizador para impulsarlo por encima de los $10.

Con SOL ya en la ola de la popularidad de BONK, el repunte del criptomercado en las primeras horas del lunes fue solo un impulso adicional. Con esto en mente, la moneda se ha convertido en la moneda de mejor desempeño hasta la fecha entre las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado.

Gráfico de precios de Solana (SOL) de TradingView.com

SOL price crosses $16 | Source: SOLUSD on TradingView.com

Además, Solana ha escalado algunos lugares y ahora es la 11.ª criptomoneda más grande. Esto significa que durante la última semana, SOL ha podido superar a Shiba Inu, Polkadot, Litecoin y DAI para lograr esta hazaña.

¿Puede SOL quedarse con las ganancias?

Cuando Solana (SOL) comenzó inicialmente su tendencia de recuperación la semana pasada, no estaba claro si el activo digital podría mantener sus ganancias. Sin embargo, ahora está claro que no fue un repunte de corta duración, ya que SOL no solo ha mantenido ganancias, sino que ha visto un potencial alcista aún mayor desde entonces.

En este momento, SOL ve soporte justo por encima de $ 16, lo que significa que ha asegurado esta tendencia alcista. La resistencia ahora se ha empujado con éxito a $ 17, pero incluso entonces, los bajistas están luchando para construir un obstáculo suficiente para actuar.

Si Solana incumpliera este punto, su próximo objetivo se establecería en el nivel de $ 20, lo que pondría a SOL en un nivel de precio justo en comparación con el mercado criptográfico más amplio. Esto significaría que el colapso de FTX ya está incluido en el precio del activo digital y luego puede moverse con el mercado como lo hizo antes de principios de noviembre de 2021.

SOL se cotiza actualmente a $ 16.4 en el momento de escribir este artículo. Su precio ha subido más del 22% en el último día con un volumen de operaciones de 1.550 millones de dólares.

Consecuencias Mejor Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y algún que otro tuit divertido… Imagen destacada de Capital.com, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Desconocido Transferencia de $ 20 millones a MATIC ¿Causó la caída de precios?

Bitcoin

¿Puede un contraataque de la Reserva Federal detener el Crypto Bull Run?

Bitcoin

Cardano se ralentiza a medida que las grandes direcciones distribuyen ADA

Bitcoin

China declarará a las criptomonedas como una 'forma de riqueza': fundadores de Tron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *