Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Solana supera a sus competidores en capitalización de mercado


Solana, el promocionado «asesino de Ethereum», ha sufrido pérdidas en los últimos meses debido al mercado bajista y sus vínculos con el ahora desaparecido intercambio de cifrado de Sam Bankman-Fried. FTX. Pero recientemente el ecosistema en problemas superado Shiba Inu y Tron en términos de valoración de mercado.

Al momento de escribir este artículo, SOL todavía tenía esa ventaja, según CoinMarketCap. Esta acción alcista hizo subir el precio de la criptomoneda saltar 0,9% para el día, agravando aún más la ganancia del 36% de la semana pasada.

Catalizadores del ascenso de Solana de este año

Solana ha ido en aumento últimamente debido a dos catalizadores principales: Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum, recientemente tuiteó sobre el ecosistema en problemas y ahora dice que la «gente del dinero oportunista» ha desaparecido de la plataforma y Solana tiene un futuro brillante por delante.

Este tuit mostró a la comunidad que la industria de las criptomonedas es un lugar de crecimiento constante y ha aumentado el precio de SOL en un 42 % en solo una semana. Bonk, la nueva y única memecoin en el ecosistema, ha hecho titulares incluso.

Sobre el lanzamiento de Bonk, el número de transacciones en la cadena ha seguido aumentando, impulsando aún más la confianza de los inversores.

A esta presión ascendente se suma la convergencia migración de red de helio a la cadena de bloques de Solana, lo que sin duda elevaría el precio de SOL. Sin embargo, los éxitos en el espacio NFT del ecosistema podrían ser significativos, como DeGods y y00ts. migró a Polygon y Ethereum.

¿Puede SOL seguir el ritmo?

Los inversores y comerciantes no deben ignorar el problema actual con Solana; Miedo, inseguridad y duda. El FUD que rodea al ecosistema ha sido muy fuerte después de FTX.

Estos desarrollos recientes pueden ser solo una forma de que Solana se distancie de las vibraciones negativas, algo que habían logrado a través del más reciente de Messari. visión general Sobre Solana.

Chart: Defillama

Pero con la Fundación Solana exposición significativa a FTX y la destrucción completa del ecosistema TVL, la recuperación completa del ecosistema será difícil. Pero con estos desarrollos, Solana realmente tiene la oportunidad de recoger las piezas para un nuevo comienzo.

Entonces, ¿qué significa esto para SOL? La resistencia de $13,97 fue significativamente más fuerte ya que el token parece estar moviéndose por debajo de su soporte actual de $13,10. Dada la fuerte correlación de SOL con BTC y ETH, los eventos macroeconómicos podrían afectar la línea de tiempo de recuperación del token.

SOL total market cap at $4.8 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Pero con los datos de nóminas no agrícolas indica Crecimiento positivo junto con una tasa de desempleo más baja, la siguiente métrica a tener en cuenta para los inversores y comerciantes es la índice de precios al consumidor Los datos se darán a conocer la próxima semana.

Cualquier movimiento ascendente en estas métricas debería ayudar a Bitcoin y Ethereum a tener una tendencia al alza, lo que también impulsaría a SOL.

– Imagen destacada: Bola.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Baby Doge Coin da un sorprendente salto del 116 %

Bitcoin

SingularityNET (AGIX) desata una explosión del 126% en los últimos 7 días

Bitcoin

Nuevo récord: la mitad del suministro de Bitcoin no ha cambiado de manos en 2 años

Bitcoin

Shiba Inu (SHIB) mantiene su agresividad hasta un 30% en la última semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *