Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Solana ve la mayor pérdida en una métrica de DeFi ya que la cadena BNB muestra resiliencia: DappRadar


Un nuevo informe de DappRadar encuentra que el colapso del criptomercado durante el último mes ha provocado que el valor total (TVL) en la plataforma de contratos inteligentes Solana (SOL) caiga libremente.

El TVL de una cadena de bloques representa el capital total mantenido en sus contratos inteligentes y se calcula multiplicando la cantidad de garantía bloqueada en la red por el valor actual de los activos.

La compañía de recopilación y análisis de datos informa que, de octubre a noviembre, Solana vio caer su TVL mensual en un 71 %, cayendo a $366 millones.

SOL se cotiza a $ 13.70 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo clasificado en el puesto 18 por capitalización de mercado ha bajado más del 57% desde el 1 de noviembre, cuando cotizaba a $32,24.

Fuente: Dapp Radar

Por el contrario, Binance Coin (BNB) tuvo el menor impacto en TVL en términos porcentuales, cayendo solo un 3% mensual, según el informe. BNB registró TVL de $ 4.83 mil millones.

El activo nativo del intercambio de criptomonedas más grande por volumen está cambiando de manos a $289,96 en el momento de escribir este artículo y ha bajado más del 10,6 % desde el 1 de noviembre, cuando se cotizaba a $324,69.

La plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum (ETH) experimentó una caída del 24 % en TVL, pero aún sigue siendo el líder indiscutible en el espacio de las finanzas descentralizadas (DeFi) con un valor total bloqueado de $ 32.1 mil millones. El dominio de Ethereum en el sector cayó del 61,97% en octubre al 49% en noviembre.

El TVL total del sector criptográfico disminuyó un 22% a aproximadamente USD 65,01 mil millones.

El sector de tokens no fungibles (NFT) también disminuyó, cayendo un 7,47% desde octubre a USD 546 millones, según DappRadar. El número de ventas de NFT también disminuyó un 22,24% mes a mes.

Volumen de transacciones NFT de noviembre - Métricas de DappRadar
Fuente: Dapp Radar

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Milin_ta/Tun_Thanakorn/Ormalternative



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Base de datos actualizada de Altcoin: un blog para comerciantes de altcoin

Altcoins

Criptoestratega predice repuntes para Polygon y Avalanche dice que Ethereum superará a Bitcoin

Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *