Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Sorare crece a medida que el campeonato mundial atrae a nuevos usuarios


A medida que los equipos acumularon puntos durante la Copa del Mundo de 2022, también lo hicieron Que raro, la plataforma líder de deportes de fantasía. Las inscripciones de Sorare durante la Copa del Mundo llegaron a 585.000 debido a la competencia mundial. ¡Las inscripciones establecieron un récord para las estadísticas más altas de todos los juegos de deportes basados ​​en Web3 de todos los tiempos!

Fundada en 2018, Sorare sigue siendo una de las principales fuentes de juegos de deportes de fantasía en todo el mundo. Esencialmente para presentarse como una plataforma fundamental construida por fanáticos del deporte para fanáticos del deporte.

¿Cómo funciona la plataforma Sorare?

  • Los jugadores crean sus propios equipos de fantasía y compiten entre sí.
  • Los usuarios recopilan coleccionables digitales de jugadores y equipos que pueden intercambiar en los mercados.
  • La Sorare Global Cup ’22 es un campeonato gratuito que se juega en la plataforma.

El famoso jugador argentino Lionel Messi firmó un contrato como embajador de la marca Sorare el mes pasado. Como resultado de la asociación, Sorare ganó la prensa para conocer a uno de los nombres más importantes del deporte internacional. Messi también se beneficia del trato a través de acciones. Posteriormente, durante la Copa del Mundo de 2022, Messi reinó como el jugador mejor seleccionado en Sorare.

Los 585.000 registros incluyeron 3 de sus juegos: NBA, MLB y fútbol. Además de las astronómicas estadísticas de la Copa Mundial que ascienden a más de 608 000 jugadores que participan en el juego. Además, los jugadores han creado más de 37.000 ligas privadas.

La avalancha de registros de Sorare durante la Copa del Mundo animó a los fanáticos de los deportes de fantasía y preparó el escenario para más grandes victorias en las plataformas de juegos deportivos Web3.

Consecuencias Que raro en Twitter o únase a nosotros en Sorare.com.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La Nieux Society lanza Mardi Gras NFT con privilegios especiales

NFT

Separación de influencer de NFT levanta sospechas sobre Barkmeta

NFT

Mythical Games presenta una importante actualización de la plataforma

NFT

La cuenta de Twitter de Azuki se vio comprometida, lo que resultó en NFT robados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *