Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Starbucks lanza la plataforma Web3 Rewards


Starbucks lanzó su nueva plataforma de recompensas Web3 basada en Polygon el jueves 8 de diciembre. starbucks Odisea. Según los informes, la plataforma ha visto una demanda «sin precedentes» desde su lanzamiento. Actualmente en versión beta para un grupo de probadores, se agregarán más probadores en enero de 2023. Echemos un vistazo más de cerca a lo que se trata Starbucks Odyssey.

Starbucks Odyssey Starbucks Barista sirve café
Starbucks Odyssey se encuentra actualmente en versión beta. Crédito de la foto: Starbucks

Starbucks Odyssey: ¿Qué es la plataforma Web3 Rewards?

Anunciado por primera vez en septiembre de 2022, Starbucks Odyssey amplía el programa de lealtad existente de la cadena de café. Esencialmente, los usuarios pueden ganar puntos de lealtad por comprar artículos en las tiendas Starbucks y por participar en diversas actividades en la aplicación Odyssey.

Después del lanzamiento, hubo un «interés sin precedentes en Starbucks Odyssey», dijo un portavoz. descifrar. Agregaron que la respuesta del cliente fue «abrumadora».

¿Cómo funciona la plataforma de recompensas Starbucks Web3?

Más específicamente, los usuarios pueden ganar «Estampillas de viaje» completando actividades como los cuestionarios de Starbucks Odyssey. Estos sellos celebran el legado de 51 años de la marca. Actuarán como NFT en la cadena de bloques de Polygon que se pueden comercializar en el futuro.

Además, los usuarios también pueden usar los sellos para obtener acceso a beneficios exclusivos. Estos incluyen la fabricación de bebidas en línea, eventos en las ubicaciones de Reserve Roastery de la marca y la oportunidad de visitar la finca de café de Starbucks en Costa Rica.

El próximo año, Starbucks también lanzará su mercado NFT. El mercado, impulsado por Nifty Gateway, permitirá a los usuarios intercambiar NFT afiliados. Específicamente, las ganancias de las ventas de NFT apoyarán a organizaciones benéficas.

“Planeamos crear una serie de colecciones con la marca NFT, cuya propiedad inicia la membresía en la comunidad y brinda acceso a experiencias y beneficios exclusivos”, dijo Starbucks en mayo. «Los temas de estas colecciones nacen de las expresiones artísticas de Starbucks, tanto tradicionales como de nueva creación, así como de colaboraciones premium con otros innovadores y marcas afines».

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *