Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Steve Aoki enciende la intriga en medio de la liquidación de NFT


Los coleccionistas con ojos de águila han descubierto que la leyenda de NFT y el impresionante DJ, steve aok, vende sus NFT en masa. En las últimas semanas, Aoki ha puesto a la venta una parte importante de sus 4000 activos digitales en la plataforma NFT. Mar abierto.

Aoki sigue siendo una de las figuras más populares en el espacio NFT con 8 millones de seguidores en Twitter y una presencia activa en la comunidad NFT. Cada movimiento que hace en el espacio es analizado y evaluado. Tanto es así que la comunidad NFT ha acuñado un fenómeno conocido como la «Maldición Aoki» después de una serie de decisiones de compra que disminuyeron en valor al finalizar.

¿Por qué Steve Aoki vende NFT?

A pesar de la gran especulación, nadie sabe exactamente por qué Steve Aoki está vendiendo tantos NFT. Algunos sospechan que lo hace por razones fiscales para poder cancelar sus pérdidas. Otros sospechan que el valor de sus NFT ha caído demasiado y nunca se recuperará. Pero vale la pena señalar que no está vendiendo toda su colección, ya que posee muchos de sus activos de primera línea como BAYC, Clone X y Azuki.

Entonces, ¿cuál es la verdadera razón de la venta masiva? A pesar de todos los rumores y conjeturas, probablemente nunca lo sabremos con seguridad. De hecho, todo esto podría ser parte de un elaborado plan de regreso que Aoki tiene bajo la manga. Tendremos que esperar y ver qué sucede más adelante en el año.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto vía: Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Amazon saltará a las NFT este año

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *