Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Subasta Edward Snowden y PleasrDAO NFT


Cualquiera que siga las noticias internacionales habrá oído hablar del denunciante estadounidense. eduardo snowden. Un personaje controvertido, reveló en 2013 que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en su país de origen estaba espiando a sus ciudadanos. Desde entonces ha vivido en Rusia y sigue siendo una figura polarizadora en la política mundial.

Ahora, casi una década después, ha anunciado un nuevo proyecto dentro del mundo de las NFT con un activo co-creado con el activista político y denunciante Daniel Ellsberg.

Detalles del proyecto

Vale la pena señalar que este no es el primer proyecto NFT de Snowden, ya que anteriormente vendió un activo llamado Stay Free en abril de 2021. De hecho, cuando el colectivo Web3 PleasrDAO compró Stay Free, entró en contacto con él. Ahora, casi 2 años después, realizarán una transmisión en vivo con los dos denunciantes llamada «PleasrHouse» que culminará con la venta en vivo del NFT. Luego, el equipo utilizará las ganancias para financiar las respectivas causas de Snowden y Ellsberg.

El nuevo activo, ¿No irías a la cárcel para ayudar a poner fin a esta guerra?, está inspirado en la filtración de los Papeles del Pentágono por parte de Ellsberg en la década de 1970. El primer episodio de la transmisión en vivo se transmitirá el 12 de enero de 2022 a las 3:00 p. m. EST y contará con la subasta de este nuevo activo.

«Habíamos estado trabajando en una casa de subastas de Web3 y esta pieza encajaba perfectamente con el episodio de apertura», dijo Chris Eberle, director de marketing de PleasrDAO.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *