Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

SuperRare presenta los NFT de ‘Talking Heads’ de Coldie para los titulares de RarePass


SuperRare, el mercado de arte exclusivo, presenta su segundo airdrop para los titulares de RarePass: Genesis Pass: Talking Heads de Coldie. Esta es la segunda de 12 colecciones de airdrop para titulares de pasaportes. Esto es lo que debe saber:

Lanzamiento aéreo de RarePass Coldie
La segunda colección de lanzamiento aéreo de SuperRare para los titulares de RarePass: Genesis Pass, Talking Heads de Coldie está aquí.

¿De qué trata «Talking Heads» de Coldie?

Tras el exitoso lanzamiento de la primera colección de Airdrop de SuperRare, Decoherence by Pindar Van Arman, Marketplace está de vuelta con otro lanzamiento exclusivo. Talking Heads de Coldie profundiza en la naturaleza divisiva de los principales medios de comunicación y su impacto. Además, Coldie describe a Talking Heads como una reacción al consumo constante de información que se impone al mundo.

«Me enorgullece decir que ya no veo HSH TV». dice frio. «He estado liado con eso durante décadas: las ‘cabezas parlantes’ que leen un teleprompter son los pedales del engaño. ¿Por qué solo malas noticias? cual es el angulo ¿Cuál es la agenda?

Además, el director ejecutivo de SuperRare, John Crain, considera que Talking Heads es una colección de NFT «muy importante y estimulante». Dado el impacto que los medios de comunicación y las redes sociales han tenido en la población en los últimos años, llega en el momento perfecto. Crain continuó explicando que Coldie hizo un trabajo excepcional al dar vida a sus pensamientos de una manera visual y atractiva.

Cabezas parlantes de Coldie
Talking Heads #0 expresa por qué los medios de comunicación son conocidos: difundir más malas noticias.

Acerca de Coldie

Coldie es un artista de medios mixtos galardonado y uno de los artistas criptográficos más buscados. Ha participado en exposiciones de arte internacionales, criptoconferencias y subastas en vivo para exhibir su arte estereoscópico en 3D. Esto incluye subastas en SuperRare en asociación con Snoop Dogg y Bonhams.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

NFT

La prueba revela a los artistas detrás de la colección Grails III NFT

NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Warner Music Group lanza una competencia de DJ en The Sandbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *