Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Surgen docenas de nuevas ballenas Cardano a medida que ADA salta a lo grande en menos de dos semanas: firma de análisis


Según la firma de criptoanálisis Santiment, están apareciendo docenas de nuevas direcciones de ballenas y «tiburones» de Cardano (ADA) en medio del aumento de precios de Cardano en los primeros días de 2023.

estado animico dice Desde principios de año, se han formado 28 nuevas direcciones con al menos un millón de ADA.

La firma de análisis también señala que el volumen de operaciones del competidor Ethereum (ETH) alcanzó un máximo de dos meses.

fotografía
Fuente: Sentimiento

El popular criptoanalista Michaël van de Poppe dicho sus 644.200 seguidores en Twitter durante el fin de semana que ADA necesitaría subir por encima de $0,30 para romper su tendencia bajista establecida el domingo. ADA cotiza alrededor de $ 0.322 al momento de escribir y ha subido más del 31% desde el 31 de diciembre.

Sin embargo, la reciente subida de precios de ADA palidece en comparación con la plataforma de juegos de cadena de bloques controlada por jugadores Gala (GALA), que ha subido más del 155 % desde el 31 de diciembre. El proyecto basado en Ethereum creció después de que su equipo anunciara que había comenzado a desarrollar películas protagonizadas por los actores estadounidenses Dwayne «The Rock» Johnson y Mark Wahlberg.

estado animico Observaciones GALA ha visto un máximo de dos meses en transacciones de ballenas por valor de más de $ 100,000 en medio de su explosión de precios. El criptoactivo clasificado en el puesto 99 por capitalización de mercado cotiza alrededor de $ 0.0422 en el momento de escribir este artículo.

fotografía
Fuente: Sentimiento

GALA permanece casi un 95 % por debajo de su máximo histórico de más de $0,82 establecido en noviembre de 2021.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Criptoestratega predice repuntes para Polygon y Avalanche dice que Ethereum superará a Bitcoin

Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *