Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Swoops comienza en 2023 con el lanzamiento de Season Zero


Buenas noticias para los entusiastas fanáticos del baloncesto Web3, arremete, un juego de estrategia y deportes de fantasía basado en NFT, ha anunciado el lanzamiento de Season Zero. De esta forma, los jugadores que han armado sus equipos virtuales llamados Swoopster pueden competir en la cancha de baloncesto virtual y potencialmente ganar grandes recompensas.

Swoops causa sensación

El lanzamiento de Season Zero fue confirmado por Swoops a través de su cuenta de Twitter, y para poder jugar, los usuarios deben tener una billetera MetaMask e instalar la extensión del navegador del juego.

Swoops funciona de tal manera que los usuarios pueden elegir entre un grupo con una combinación infinita de atributos físicos y basados ​​en habilidades para crear sus equipos. No hay dos jugadores de baloncesto creados iguales y eso significa que cada equipo es único. Después de eso, los usuarios pueden enfrentar a sus equipos contra otros y se juega un juego y se determina un ganador utilizando la tecnología del simulador Swoops.

Las apuestas en Swoops son muy reales, ya que los jugadores deben pagar una apuesta para participar y quien gane la temporada cero se lleva el bote de las contribuciones. El comienzo de la temporada se produce después de que Swoops realizara su moneda pública y de preventa, después de lo cual se anunciaron los jugadores.

Más adelante este año, el juego está programado para pasar a la Temporada 1, que incluirá funciones ampliadas.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

NFT

Amazon ingresa a Web3 con una nueva iniciativa NFT

NFT

Mystic Galactic Space-Aged Bourbon asistido por NFT

NFT

La Nieux Society lanza Mardi Gras NFT con privilegios especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *