Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Taylor Swift esquiva un misil FTX


Taylor Swift y NFT. Esas son dos cosas que no esperas ver juntas, pero cuando un informe del tiempos financieros es pensar que podrían haber sido muy buenos. Según la publicación, el ahora desaparecido FTX estaba en conversaciones con la estrella del pop sobre un acuerdo de patrocinio.

Cómo Taylor Swift pudo haber usado NFT

Según los informes, FTX y Swift se encontraban en las etapas finales de la negociación de un acuerdo de patrocinio y emisión de boletos NFT de aproximadamente $ 100 millones. Afortunadamente, los planes no se materializaron debido a desacuerdos dentro de la empresa sobre lo costoso que hubiera sido incorporar a Swift como embajadora.

Esta no era la primera vez que la compañía tenía tratos con grandes celebridades, ya que tenía a la supermodelo Gisele Bundchen y la estrella del tenis Naomi Osaka como embajadoras. Al mismo tiempo, el uso de NFT para la emisión de boletos podría haber sido una gran oportunidad. Los amantes de la música recordarán que cuando las entradas para la próxima gira de Swift salieron a la venta el mes pasado, se agotaron en segundos y algunos fanáticos pagaron decenas de miles por una sola entrada.

Poner tal poder de estrella detrás de FTX no habría importado en lo más mínimo, y aunque nunca llegó a buen término, un Web3 más digno aún podría tener una oportunidad.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto vía: Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Cool Cats anuncia una nueva dirección estratégica

NFT

Micah Johnson y la AHA crean conciencia sobre las NFT

NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *