Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Tendencia de precios de XRP a medida que las ballenas mueven cientos de millones


El precio de XRP actualmente está contrarrestando la tendencia general del mercado, registrando un pequeño aumento de alrededor del 2% en las últimas 24 horas. que es son notables Movimientos masivos de ballenas en las últimas horas.

El mercado de criptomonedas se encuentra en terreno inestable en medio de vientos en contra macro y el impacto aún no digerido por completo del colapso de FTX.

Sin embargo, a los inversores de XRP no parece importarles en este momento. Por otro lado, los datos sugieren que las ballenas pueden haber contribuido a este desarrollo.

Superficie de ballena XRP

Según lo informado por el popular rastreador de criptomonedas Whale Alert, se transfirieron un total de 160,6 millones de XRP en las últimas 24 horas. Una transacción en particular causó revuelo.

Según WhaleAlert, Ripple transfirió 50 millones de XRP de una de sus billeteras a una billetera desconocida. La transacción es actualmente objeto de un acalorado debate, y algunos creen que Ripple podría vender parte del XRP que poseen.

El análisis con Bithomp muestra que la criptomoneda se ha movido a otra billetera de la empresa (RL18-VN), que normalmente se usa para mover o vender el token fuera de la empresa.

tambien ballenas transferir 35,6 millones fichas de Bitstamp a una billetera no revelada, y 40 millones de XRP por un valor aproximado de $ 15,3 millones al intercambio europeo Bitstamp.

El intercambio Bitso es uno de los socios de liquidez bajo demanda (ODL) más antiguos de Ripple y cubre uno de los corredores de pago más importantes de América Latina: EE. UU.-México.

La Ballena Bitstamp es conectado al exchange estadounidense Bitrex, desde donde se realizó la transferencia.

En particular, estas transacciones de ballenas siguen a una serie aún mayor de transacciones por un total de 4.100 millones de XRP ayer miércoles. Según WhaleAlert y Bithomp, estos tokens se transfirieron de Bittrex a Uphold, divididos en 10 transacciones con un tamaño máximo de 500 millones de unidades.

El motivo de la transferencia no está claro, aunque no parece que la transacción haya sido realizada por un individuo.

XRP/USD muestra fortaleza

En el momento de la publicación, el precio de XRP era de $0,3859. El volumen de negociación de 24 horas es actualmente de alrededor de $ 712 millones.

Con una capitalización de mercado de $ 19,4 mil millones, XRP sigue siendo la séptima criptomoneda más grande.

En el gráfico de 4 horas, el precio del token logró continuar con su tendencia alcista después de la caída de FTX. Ayer, el precio hizo un nuevo mínimo más alto y confirmó la tendencia alcista.

Por ahora, la zona de resistencia clave se mantiene entre $0,41 y $0,42. Sin embargo, al precio actual, XRP todavía cotiza por debajo de los promedios móviles simples (SMA) de 50, 100 y 200.

Será importante para los alcistas defender la línea de tendencia alcista en los próximos días.

USD XRP 2022-12-08
El precio de XRP confirma su tendencia alcista, gráfico de 4 horas. Fuente: TradingView



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *