Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Teoría de juegos en la cadena de bloques


El juego del lobo es actualmente uno de los juegos de blockchain más interesantes del mundo. jugar para ganar Lugar. Los NFT del juego del lobo, en particular las ovejas y los lobos, están atrayendo ventas Mar abierto. De hecho, los NFT de juegos han generado alrededor de $ 43 millones en volumen de operaciones desde su creación en 2021 (al momento de escribir este artículo).

En esta guía cubriremos todo lo que necesitas saber sobre el juego del lobo en línea: ¿Cómo jugar al juego del lobo? ¿Qué son las herramientas y los códigos del juego Wolf? ¿Qué criptografía usa el juego? Y más. Entonces, ¡vamos a sumergirnos!

Lobo Juego Blockchain NFT Juego
La jugabilidad única del juego lo convierte en una opción atractiva para los jugadores.

¿Qué es el juego del lobo?

Wolf Game es un juego de jugar para ganar basado en Ethereum que reúne la mecánica de NFT y DeFi. Una de sus características clave que lo hace único es su registro de riesgos en cadena. Para aclarar: el juego anima a los jugadores a tomar riesgos; Cuanto mayores sean los riesgos que asuman, mayores serán las recompensas.

¿Es un juego criptográfico?

Wolf Game permite a los jugadores jugar y ganar recompensas en su token nativo ERC-20, WOOL, lo que lo convierte en un juego criptográfico. Los jugadores también pueden usar sus tokens y NFT para ganar más.

¿En qué cadena de bloques se ejecuta Wolf Game?

Wolf Game se basa en la cadena de bloques Ethereum. Esto significa que los jugadores tienen que pagar ETH para comprar los NFT del juego. Originalmente, cuando se acuñó el juego en noviembre de 2021, estos NFT estaban disponibles por 0,06942 ETH. Sin embargo, el fondo actualmente se encuentra en 0.723 ETH (en el momento de escribir este artículo).

¿Es Wolf Game gratis para jugar?

Bueno, necesitas al menos un NFT de oveja o lobo para comenzar el juego, lo que requerirá que desembolses algo de ETH. A medida que avances en el juego, también te beneficiarás de la compra de elementos del juego, como gemas, tierras, peones y más.

Lobos rodeando un redil
¡El juego se trata de ovejas contra lobos!

¿Cómo funciona Wolf Game?

Esencialmente, Wolf Game gira en torno a dos personajes principales: ovejas y lobos. Durante el primer período de acuñación, los coleccionistas tenían un 90 % de posibilidades de conseguir una oveja y un 10 % de posibilidades de conseguir un lobo. Estos son ERC-721 NFT con las ovejas que viven en el «granero». Los dueños de ovejas pueden usar sus ovejas en el establo para ganar LANA. También puedes criarlos para aumentar la producción de lana.

Ahora los lobos están fuera del establo tratando de llegar a las ovejas. Para evitar esto, los criadores de ovejas tienen que pagar impuestos a los lobos en LANA. Esto es actualmente el 30% de los ingresos de Barn. Los propietarios de ovejas también tienen la opción de no atar a sus ovejas y dejarlas fuera del establo. Pero aquí es donde se pone interesante. ¡Hay una alta probabilidad de que los lobos puedan robar algo de la LANA generada o incluso el NFT de las ovejas!

¿Qué es el token WOOL?

WOOL es el token de gobernanza y utilidad nativo de Wolf Game. Los jugadores pueden obtener ingresos pasivos usando sus ovejas o criando lobos. WOOL, un token ERC-20, actualmente cuesta $0.02 coingecko. Después de un breve aumento de precios ($0,07) en octubre del año pasado, el precio del token ha estado cayendo durante los últimos meses.

Además de ganar WOOL en el juego, también puedes comprarlo en intercambios de criptomonedas populares como Uniswap. Por supuesto, los jugadores también pueden cambiar WOOL por Fiat en la bolsa de valores.

Tipos de NFT en el juego Wolf

Aparte de las ovejas y los lobos, hay varios otros NFT en Wolf Game. Primero, después de una serie de actualizaciones, se introdujo país virtual, que actúa como un refuerzo para los jugadores. Solo hay 20,000 lotes de Génesis, cada uno de los cuales es completamente único. Los jugadores pueden usar la tierra para hacer crecer activos. A partir de ahora, la propiedad más barata le costará al menos alrededor de $ 657.

Luego, los jugadores pueden usar peones para aumentar la cantidad que recolectan en una propiedad. Los granjeros también son útiles para acelerar la cría de ovejas y proteger a las ovejas y sus crías de los lobos. Una vez utilizados, los agricultores entran en un período de «enfriamiento».

Luego viene Gems, estos son ERC-1155 NFT que se pueden quemar para obtener un granjero raro. Solo hay 5,000 gemas en el ecosistema Wolf Game, que presenta seis tipos diferentes de granjeros. Si bien el tipo de peón se muestra en la gema, las características específicas del peón son aleatorias. El juego aún no ha revelado detalles sobre cómo los jugadores pueden obtener gemas.

Mientras tanto, Wolfwild Relics son 1 de 1 NFT que se pueden subastar por LANA. Por otro lado, WOOL Pouch desbloquea tokens WOOL con el tiempo. Finalmente, los jugadores también pueden comprar Wolf Game Merch, que son varios accesorios hechos de lana. Incluso puede canjear estos NFT por sus contrapartes físicas.

Wolf Game NFT
¡Conoce los NFT más importantes de Wolf Game!

cómo empezar

Ahora que sabe todo sobre Wolf Game y sus NFT, es hora de comenzar. Estos son los pasos para empezar:

  1. Como se mencionó anteriormente, Wolf Game tiene que ver con la toma de riesgos. Así que es importante aprender la mecánica antes de empezar. También puedes unirte a la comunidad del juego en Twitter o Discord para obtener ayuda.
  2. Una vez hecho esto, vaya a sitio del juego y conecte su billetera Metamask.
  3. Dado que el período oficial de monedas NFT ha terminado, deberá comprar NFT Sheep y/o Wolf en mercados secundarios como OpenSea para comenzar con Wolf Game. Sin embargo, asegúrese de hacer su debida diligencia y tener una estrategia de juego antes de comprar los NFT.
  4. A continuación, agregue LANA a su billetera.
  5. ¡Finalmente, únete a uno de los paquetes para jugar Wolf Game!

Cómo jugar y ganar en Wolf Game

Wolf Game ha evolucionado a través de una serie de modos, incluidos Wolf Game, Risky Game, Cave Game, Alpha Game y Land Deeds originales. En el juego alfa, los jugadores pueden crear paquetes con sus NFT; piense en ellos como gremios. Luego tenían que construir su dominio, expandir paquetes y ganar puntos atacando a otros paquetes. Alternativamente, los jugadores también pueden ganar aumentando sus paquetes o usando sus NFT. Sin embargo, según el sitio web del juego, el juego alfa ahora está completo, con un paquete liderado por GMoney ganador.

El juego actual implica jugar en las 101 comunidades de tierras. Mientras que Community #0 representa The Peak, donde los lobos se reproducen y recargan, el resto es The Farm, donde se desarrolla la mayor parte del juego. Ahora, cada comunidad agrícola tiene cinco características: composición de recursos, nivel de recursos, nivel de defensa, clima y tasa de impuestos. También hay nuevos recursos fuera de la cadena: CHULETAS, HIERBA, PIEDRA, AGUA y MADERA.

Si bien el modo de juego es bastante simple, se trata de encontrar las estrategias correctas. Por ejemplo, debería poder juzgar el momento adecuado para sacar las ovejas del establo. ¿O sabe cuándo o si debe construir una cueva o una casa de baños? O qué recurso debe recolectarse cuándo y por qué comunidad. Bueno, ¡entiendes la esencia! Recuerde la regla de oro: haga lo que haga, en última instancia, afecta la cantidad de tokens WOOL que gana.

Un granjero y dos ovejas.
Los granjeros pueden ayudar a proteger a sus ovejas.

¿Puedes ganar dinero con Wolf Game?

Como juego de jugar para ganar, Wolf Game está diseñado para permitir a los jugadores obtener ingresos pasivos mientras disfrutan del juego. Casi todos los elementos del juego están diseñados para ayudarte a ganar LANA. Como se mencionó, puede intercambiar los tokens WOOL que gana por fiat. Por esta razón, es importante desarrollar una estrategia para maximizar sus ganancias.

¿Por qué es tan popular el juego del lobo?

Primero, Wolf Game es uno de los primeros juegos de blockchain que se enfoca en jugadores nativos de criptomonedas. También fue uno de los primeros en unir el riesgo, la teoría de juegos y la comunidad. Lo que hace que el juego sea innovador y, por lo tanto, atractivo es su modo de juego único. Como explica su sitio web:

“El juego también presenta un nuevo tipo de juego con teoría de juegos PvP asíncrona. Debido a que los usuarios no tienen que estar en línea al mismo tiempo para competir entre sí, los usuarios pueden competir mejor en función de su disponibilidad. También debe ser más estratégico y planificar una variedad de escenarios”.

Además, los patrocinadores anteriores incluyen una variedad de personas influyentes populares de NFT, incluidos Gary Vee y Beanie. Por supuesto, el respaldo de celebridades también lo ha hecho más popular. Sin embargo, tanto las ventas de NFT como el valor de NFT y WOOL han caído en las últimas semanas. Si bien podría deberse al sentimiento actual del criptomercado, queda por ver si Wolf Game se recuperará en los próximos meses.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *