Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

The Sandbox y Warner Music Group Game Jam


A medida que el año 2022 se tambalea hacia su final inestable, el arenero quiere terminar el año con una nota alta. El resultado es una asociación con Warner Music Group para un juego final lleno de acción en 2022.

Para una última despedida de los 12 meses que trajeron el colapso de Terra Luna, un escandaloso truco de $ 600 millones y la desaparición de FTX, The Sandbox espera marcar el comienzo de una nueva era de prosperidad. Ingrese al Metaverso con un gran concurso de creación de juegos, organizado en asociación con Warner Music Group.

El fantástico concurso le dará a 10 ganadores una parte del botín de $ 30,000 SAND. La entrada superior obtiene 12,000, la segunda obtiene 7,000, la tercera obtiene 4,000 y los 7 finalistas restantes obtienen $ 1,000 SAND cada uno. Todos fueron evaluados por su diseño único, jugabilidad intrínseca y una historia atractiva.

Aquellos que participen deben diseñar y crear una experiencia completamente nueva centrada en la música utilizando el software The Sandbox Game Maker. Crea y envía tus brillantes entradas desde ahora hasta las 15:00 UTC del 2 de enero para que se consideren en el concurso. Después de eso, los jueces de The Sandbox y WMG pasarán todo enero revisando cada experiencia antes de anunciar a los ganadores el 4 de febrero.

Para enviar un «Game Jam» para el concurso, los creadores primero deben subir su entrada a la Galería Game Maker. Luego, complete el formulario Game Jam – WMG asociado para que The Sandbox apruebe oficialmente el envío.

Más información >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

Los precios de Dooplicator se disparan a medida que se acerca Doodles 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *