Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

The Trial of Jimmy the Monkey de Yuga Lab termina con una NFT Mint


La muy esperada narrativa del proyecto de Yuga Labs, Trial Of Jimmy The Monkey, concluye con una experiencia Mint interactiva especial de Bored Ape Yacht Club NFT. La acuñación se realizará a fines de enero de 2023 para los miembros de BAYC y MAYC. Entonces, ¿qué será exactamente esta experiencia de menta? ¡Vamos a averiguar!

una imagen de uno de los rompecabezas del proyecto BAYC de Yuga Labs "El juicio de Jimmy el mono"

¿Qué es la experiencia Yuga Labs BAYC Mint Trial Of Jimmy The Monkey?

The Trial of Jimmy The Monkey tiene como objetivo expandir la tradición de Bored Ape en el espacio Web3. La marca líder de web3 anunció en Twitter que un cortometraje presentará la nueva narrativa de BAYC. El hilo oficial de Twitter anuncia que «partes de la narración se darán a conocer en el camino». Además, Yuga Labs insta a su comunidad a prestar atención a los pequeños detalles, ya que son importantes a medida que avanza la narrativa. Al momento de escribir, BAYC está jugando este cerca del cofre. Los monos proclaman que el proyecto es «una mierda realmente rara». Y eso es prácticamente todo lo que hay que saber por ahora.

En su hilo de anuncio oficial «Trial Of Jimmy The Monkey», BAYC concluye y brinda detalles sobre las etapas especiales de impresión. Los titulares de BAYC o MAYC que también tienen un BAKC están en sus propios niveles separados. Mientras tanto, los titulares independientes de BAYC o MAYC recibirán recompensas de diferentes niveles, como se muestra en la imagen a continuación.

Hay cuatro niveles diferentes en total. El nivel uno es un mono mutante, el nivel 2 es un mono mutante más un BAKC. Además, el Nivel 3 es un mono aburrido. El nivel 4 es un mono aburrido y un perro BAKC. Además, el Nivel 4 es el nivel más alto de la liga. Estos son la mayoría de los detalles en el hilo oficial de twitter del club náutico Bored Ape. El hilo revela menos y dice: «No vas a creer lo que ves».

Yuga Labs y BAYC NFT son líderes de la industria en narración interactiva y experiencias de metaverso. El juicio de Jimmy The Monkey también valdrá la pena la espera. ¡Toma tus palomitas de maíz y permanece atento al cortometraje que se estrena mañana! Estamos siguiendo la historia de cerca y lo mantendremos informado sobre el progreso.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Dungeons & Dragons está cambiando la política de NFT

NFT

Coinbase NFT está pausando Creator Drops en su mercado

NFT

Pasaporte de juego inmutable de acceso total Immutable X

NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *