Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

THETA rompe la marca de $1 gracias a sólidos desarrollos en cadena


Los servicios de transmisión se han convertido en una gran parte de la sociedad moderna. Theta Network construye este tipo de tecnología para el espacio Web 3.

El token nativo de la red, THETA, se ha vuelto alcista en las últimas semanas debido a los desarrollos en la cadena y el cambio en el sentimiento hacia las criptomonedas.

Después CoinGeckoTHETA ha subido un 15% en el marco de tiempo quincenal junto con otras altcoins. la red ha acelerado el desarrollo con el reciente lanzamiento alfa de EdgeStore, la solución de almacenamiento distribuido de Theta Network.

fortaleciendo la red

En su 20 de enero Entrada de blogel equipo de desarrollo explicó cómo esta nueva forma de almacenar datos puede ayudar a la red y Web3 a progresar.

La solución EdgeStore sería una forma descentralizada de almacenar contenido Web3. Esto se ejecuta en los nodos Theta Edge, que ya tienen la capacidad de codificar y transcodificar contenido.

El miedo, la incertidumbre y la duda que rodean al mercado de las criptomonedas no han impedido que las redes crezcan con asociaciones.

Trusted Media Brand, una empresa de entretenimiento de Web3, ahora es parte La creciente lista de Theta de Enterprise Validator Nodes.

La lista incluye gigantes de la industria tecnológica como Samsung, Google y Sony, por nombrar algunos. Esto aceleraría la adopción de Web3 para los servicios de entretenimiento.

Se alcanzó $1: ¿qué sigue para THETA?

Al momento de escribir, el token rompió la resistencia de $1.02 y alcanzó su precio actual de $1.04. Este impulso hacia $ 1 puede haber dejado a los alcistas exhaustos cuando superaron el avance de ayer. En este momento, los alcistas de THETA se centran en consolidar las ganancias.

Si los alcistas logran consolidar la moneda, podríamos ver una presión alcista explosiva en los próximos días. El token también estaría sujeto a la influencia más amplia del mercado criptográfico con su alta correlación con Bitcoin.

Con BTC también entrando en modo de consolidación, la fase de THETA en este momento dependería de que Bitcoin rompa al alza o a la baja.

Aunque el token todavía tiene un largo camino por recorrer para recuperar los niveles anteriores a FTX, su impulso constante ahora seguramente ayudará a los inversores y comerciantes a alcanzar sus objetivos. analistas también son optimistas sobre el futuro del token.

Crypto total market cap at $993 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

Por ahora, los inversionistas y comerciantes que apuntan a USD 1,20 deben concentrarse en mantener el impulso constante y lento, ya que la consolidación le da al token cierto espacio para ganancias a corto y mediano plazo.

Dado que la acción del precio de Bitcoin también impacta en el mercado THETA, monitorear el desarrollo de BTC durante las próximas semanas también debería ser una prioridad.

Imagen destacada de Currency.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, dice que es el mayor poseedor de tokens LOOKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *